Sicis: Mosaicos de diseño.

  • Prev
  • Next

SICIS nació en 1987 a partir de una intuición: recuperar el mosaico artístico del limbo de la historia y llevarlo a la era actual mejorando su flexibilidad y descubriendo nuevas aplicaciones.

Esta firma es sinónimo de arte del mosaico. Tradición y vanguardia para el diseño y fabricación de mosaicos modernos y clásicos impactantes.

Los productos Sicis de diseño se distinguen por su creatividad y atrevimiento. Sus productos para pavimentos y revestimientos son únicos. Aplicables no solo en proyectos de viviendas, sino también para proyectos de spa, en revestimientos de piscinas, mosaicos de exterior y pavimentos y revestimientos para espacios comerciales y hostelería.

A través de las patentes y la innovación en el proceso de producción, SICIS ha desempeñado un papel importante en el desarrollo del mercado de mosaicos en sí mismo, entregando proyectos arquitectónicos eminentes en todo el mundo.

Se han desarrollado nuevos diseños y aplicaciones para mosaico de pasta de vidrio, así como mosaico de mármol, acero y metales preciosos como el oro y el platino.
La producción está hecha completamente en Italia y todavía está muy conectada con el mundo de la artesanía. Aprovecha una cadena de suministro de vanguardia, un verdadero orgullo de la industria italiana.

La visión y el dinamismo de SICIS se dirigieron a la elección estratégica de extensión de marca, creando su propio departamento de muebles: SICIS HOME COLLECTION.

Incluyendo todos los elementos interiores, desde lámparas y muebles hasta telas, los productos HOME COLLECTION son el núcleo de las habitaciones refinadas, reflejos del estilo SICIS, cuyo objetivo es convertirse en un concepto de vida total.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de los productos de la marca Sicis.

  • Prev
  • Next