Suelos y paredes de mosaicos

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

Encuentra en esta selección especial los mosaicos que distribuimos para que decores los suelos y paredes de tus proyectos de decoración.

Los mosaicos se componen de teselas en pequeños formatos. Las teselas para mosaicos que encontrarás en nuestros showrooms para mosaicos te permiten combinar materiales distintos en un mismo pavimento o revestimiento.

En Gunni & Trentino puede elegir colores, texturas y tamaños de mosaicos dependiendo de las necesidades de tus proyectos. Tenemos mosaicos en piedra natural, en cristal, en cerámica entre otros materiales.

Esta variedad de material se usa generalmente para zonas húmedas como en platos de duchas y piscinas al ofrecer un efecto antideslizante. Por ello recomendamos usar mosaicos para proyectos de exterior y para baños de diseño.

Te invitamos a ver todo nuestro catálogo de materiales, tenemos desde maderas de las mejores calidades, laminados, cerámicas de diseño, hidráulicos, porcelánicos en pequeños y grandes formatos hasta todas las variedades de piedra natural. También contamos con una selección especial de las mejores firmas de papeles pintados del sector.

Tenemos materiales aptos para ambientes exteriores e interiores. Déjate orientar por nuestros especialistas en pavimentos y revestimientos y tendrás la garantía Gunni&Trentino de haber elegido bien.

Recuerda que desde nuestro departamento de contract también suministramos materiales para pavimentos y revestimientos de proyectos de gran envergadura como hoteles, promociones residenciales, restaurantes y oficinas.

Marcas referentes.

Galería de inspiración