Radiadores y chimeneas de lujo con diseños modernos y clásicos

Los mejores radiadores y chimeneas de lujo con diseños modernos y clásicos en la selección exclusiva de nuestras tiendas de muebles de lujo.

  • Prev
  • Next

Los radiadores y chimeneas de lujo de las marcas más exclusivas del mercado

 

Encuentra en nuestras tiendas de muebles de lujo contamos los radiadores y chimeneas de lujo con los diseños más innovadores del sector y mantén el equilibrio estético en tu proyecto de decoración sin tener que pasar frío. En nuestro catálogo encontrarás piezas de estilo clásico y moderno para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto.

Cada día son más quienes incluyen en sus proyectos de decoración chimeneas de diseño, bien sea para ahorrar, para ser más sostenibles o para estar dentro de la tendencia en decoración. Si tú también te unes a esta moda, en Gunni&Trentino puedes encontrar la chimenea que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

También te ofrecemos los radiadores de diseño más innovador para que tus espacios tengan un equilibrio de diseño entre todos los elementos que lo conforman.

Leer más [+]

Selección exclusiva chimeneas y radiadores de lujo con los diseños más innovadores y adaptables

 

Ya no hay excusas, ahora también existen radiadores y estufas de diseño y de lujo. Además, hoy en día puedes encontrar en nuestros showrooms radiadores modernos de la mano de firmas como Tubes y Antrax, ambas destacan en innovación, tecnología y vanguardia.

Entre nuestra variedad de radiadores y chimeneas encontrarás productos de otras firmas referentes del sector como antoniolupi, Neolith, Brandoni, Ceadesign, Ágape, Devon&Devon y muchas más.

Te invitamos a ver toda la variedad de mobiliario de hogar de diseño que tenemos en nuestro catálogo de productos como sofás, sillas, mesas, butacas, vitrinas, librerías y textiles. Somos especialistas en suministro de mobiliario de alta gama para todas las estancias del hogar y distribuimos las firmas referentes del mundo del diseño de interiores.

  • Prev
  • Next

Marcas de radiadores y chimeneas de lujo.

Galería de inspiración