Frigoríficos, neveras y congeladores de diseño.

  • Prev
  • Next
Volver
  • Prev
  • Next

De nada sirve tener una cocina de diseño si no tenemos electrodomésticos que conserven la calidad de los alimentos que vamos a preparar en este espacio ideal. En Gunni & Trentino tenemos una extensa gama de frigoríficos, neveras y congeladores modernos, de alta gama, de las firmas de lujo referentes en el mundo del diseño de interiores para que tus alimentos estén siempre en estado óptimo de conservación y listos para ser preparados.

Un frigorífico o nevera de alta gama se convierte en un lujo ya que te puede cambiar la vida al sacarle todo el provecho para el que está diseñado. Distribución de los espacios, posibilidad de tener diferentes temperaturas en las diferentes secciones de un frigorífico, programación para conservación de sabores y nutrientes y en algunos casos hasta preparación de la lista de la compra, son algunas prestaciones de las neveras y congeladores que puedes encontrar en una cocina Gunni & Trentino.

Dependiendo de tus necesidades, en Gunni & Trentino podemos ofrecerte frigoríficos y congeladores de tamaño americano o de dimensiones estándar con las mejores garantías y calidades que puedes conseguir .

Los electrodomésticos de refrigeración son clave en la cocina para mantener los ingredientes más frescos. En Gunni & Trentino tenemos productos con zonas de climatización separadas y un rendimiento excelente.

Durante los últimos años el departamento de cocinas de Gunni & Trentino se ha preocupado por la estética de estos electrodomésticos y es por ello que nuestras cocinas cuentan con un diseño que permite integrarlos en un mobiliario hecho a medida. Si estás buscando los frigoríficos y neveras más exclusivos estás en el lugar correcto.

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración