Paola Lenti

  • Prev
  • Next

Inunda de color tu mobiliario exterior de diseño con Paola Lenti

 

Paola Lenti es una marca italiana de enorme prestigio internacional en el diseño y producción de mobiliario de exterior, textiles, alfombras y estructuras de sombra. La firma cuenta también con un importante catálogo de colecciones de mobiliario de interior.

Gracias a su esfuerzo diferenciador de investigación en materiales de tecnología innovadora para exterior esta firma se ha convertido en el referente del mobiliario para exterior.

Entre las muchas colecciones de productos Paola Lenti de diseño, destacan Acqua, Afra, Ami, Float, Nido, Sabi, Sand, o Wave que son favoritas de interioristas y particulares a la hora de diseñar ambientes modernos de jardín.

La variedad de colores en muebles, alfombras, pufs, butacas, tumbonas y sofás modulares es espectacular. Sus innovadoras estructuras de sombra, pérgolas y sombrillas permiten componer ambientes de exterior con enorme libertad.

Otra característica es su continua búsqueda en la mejora de los materiales técnicos y su resistencia.

Paola Lenti es reconocida mundialmente por la impronta altamente innovadora que la compañía ha dado a sus telas y sus productos contemporáneos de alta gama, que están marcados por un diseño atemporal, destinados a equilibrar la utilidad y la belleza, la funcionalidad y la estética.

El estudio de las características, el rendimiento de los hilos y la experimentación de diferentes materiales han permitido a la compañía desarrollar a lo largo de los años una amplia gama de telas de alta tecnología para el exterior.

Más recientemente, también trabaja materiales para el interior: textiles de tapicería exclusivos que representan una propuesta única debido a la materia prima, así como a una amplia gama cromática.

Los productos de Paola Lenti se caracterizan por formas esenciales y el cuidado de cada detalle; son el resultado de procesos tecnológicos modernos combinados con antiguas técnicas tradicionales, que los convierten en objetos versátiles que ofrecen un alto nivel de personalización.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Paola Lenti.

Otros productos de Paola Lenti