Baker: Firma americana de mobiliario de hogar de diseño.

  • Prev
  • Next

 

Baker, es la firma de muebles y tapicería más prestigiosa de América. La compañía fue fundada hace más de cien años, en 1891.

Hoy en día, Baker tiene una amplia gama de productos, desde el clásico al moderno. Las colecciones de Joaques García, Barbara Barry y Thomas Pheasant son ejemplos de la colaboración continua con los diseñadores actuales de renombre internacional.

Baker tiene en su catálogo gran variedad de muebles de estilos e influencias internacionales. Ya sea una reproducción de lo mejor o un original de un famoso diseñador, cada artículo contribuye a una sensibilidad única de Baker.

Esta firma divide su amplio catálogo de productos en 4 categorías: Mobiliario de día para el hogar, mobiliario de noche para el hogar, mobiliario para habitaciones y mobiliario para oficinas.

 

Baker colecciones de alto nivel

 

Tres de las colecciones más destacadas de la firma son Milling Road Originals, Kara Mann y Darry. Las tres hechas por los diseñadores Kara Mann y Darryl Carter. Estas colecciones buscan la armonía y el deleite, además de aportar frescura con una pizca de atrevimiento.

Nuestra colección Milling Road Originals ofrece nuevas formas dinámicas de apreciar y disfrutar del diseño clásico y versátil. Los diseños atemporales están animados con nuevas siluetas y materiales actualizados.

La última más reciente colección de Baker es Baker Luxe y está enfocada en el lujo, con un estilo vanguardista hacia el modernismo de los setenta. Los muebles tienen siluetas únicas similares a joyas. La colección representa un enfoque listo para usar para el lujo alcanzable.

El valor diferencial de Baker lo encontramos en su dedicación al seleccionar cada producto que vende. Baker Furniture continúa comprando materiales únicos para cada artículo que diseña. Hasta el día de hoy, un alto ejecutivo tiene, como responsabilidad principal, la selección de madera de fábricas de boutiques de todo el mundo.

El mobiliario resultante de Baker no solo tiene una figura dramática, también marca la línea entre el arte y la industria.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Baker.

Selección de productos Baker