Antonio Lupi: Mobiliario de diseño para baños.

  • Prev
  • Next

Antonio Lupi, es una marca italiana de lujo especializada en mobiliario para baños de diseño, cuenta con más de 50 años de trayectoria y es líder en innovación, diseño y exclusividad en muebles de baño, sanitarios, cabinas, griferías, iluminación, decoración mural, radiadores, chimeneas, accesorios y complementos. Los productos de esta firma de diseño están a la vanguardia del máximo refinamiento en el espacio del baño.

Nuestro catálogo incluye todos los productos de las distintas colecciones de esta prestigiosa firma. Sus diseños resultan excepcionales y originales, proponiendo un concepto del espacio del baño de mucho protagonismo en el proyecto de decoración.

La originalidad de la firma encaja en espacios de cualquier estilo ya que se trata de diseños rotundos de líneas muy depuradas y acabados de extraordinaria calidad.

Consulta en detalle todas las novedades de la marca desde nuestro amplio catálogo online, buscando por tipos de producto.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Antonio Lupi. No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales interioristas para cualquier tipo de información y asesoría.

  • Prev
  • Next