Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

LA TIENDA DE BILBAO INCORPORA LAS ÁREAS DE PIEDRA NATURAL, MADERA, ARMARIOS Y VESTIDORES

Hemos inaugurado nuevos espacios dedicados en exclusiva a estas líneas de producto en nuestra tienda de Bilbao, en Plaza del Museo 5, T 94 423 16 58. Ahora podrán disfrutar de ver muestras de nuestras piedras y maderas, y de nuestra colección de armarios, vestidores y puertas.

Armarios

Presentamos todas nuestras series de armarios y vestidores GUNNI&TRENTINO, realizados en las mejores maderas con acabados impecables. Nuestros sistemas permiten una total personalización tanto de materiales como de composición, para adaptarlos al cliente hasta el más mínimo detalle. Se puede elegir entre una amplia colección de puertas en distintos materiales, colores y acabados, y diferentes tiradores y tipos de puertas – correderas, batientes, coplanares o plegables -. Cuidamos los interiores con acabados en lino o en madera de roble natural u oscuro. Nuestra colección de accesorios, con perchas, calzadores, bolsas y cajas forradas en tela con tiradores de cuero dan el toque final para un orden perfecto.

Puertas de Interior

Contamos con un amplio catálogo de puertas clásicas y modernas, lisas o con moldura, en diferentes materiales y acabados, para viviendas u oficinas, que podemos personalizar gracias a nuestra extensa experiencia en carpintería interior a medida. Gran variedad de manillas y mecanismos, con puertas correderas, batientes, coplanares o plegables, en madera, cristal o aluminio.

Piedra Natural

Una colección exclusiva que incluye más de 50 tipos de mármoles, además de calizas, granitos, areniscas, pizarras y otras piedras. Desde las más clásicas a las más exclusivas, como el Portoro, Ónix, Calacatta, Statuario, Carrara o Thassos. Personalizamos los acabados según las preferencias del cliente y las características de la piedra: pulido, apomazado, arenado, o aplicando Water Jet.Gran variedad de formatos que podemos personalizar en gran medida, al ser expertos en despiece y tratamiento de la piedra natural. Trabajamos la piedra para suelos de interior y exterior, paredes y fachadas. Podrán ver muestras de nuestra colección y nuestro personal especializado les asesorará en todos los aspectos técnicos.

Maderas

Un cuidado catálogo exclusivo con más de 300 tipos de acabados en maderas nobles de diversos formatos, colores, texturas y diseños. Roble, Fresno, Iroko, Wengué, Teca, Nogal, Jatoba, Olmo, Castaño, Sucupira, Zebrano, entre otras variedades. Dentro de la amplia selección realizada, podemos suministrar los mayores formatos del mercado. En nuestras tiendas podrán observar maderas de hasta 12 metros en diferentes soportes, con todas las garantías técnicas. Nuestras maderas ofrecen distintas alternativas estéticas adaptables a las características de cada proyecto. Colores y texturas de gran versatilidad, que, sumados a las posibilidades de diseño y dibujo, garantizan un suelo durable, estable y original.

GUNNI&TRENTINO BILBAO | T 423 16 58 | Plaza del Museo 5 | E [email protected]

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente