Tienda de decoración y muebles de lujo en Barcelona

El showroom de decoración y muebles de lujo de Gunni & Trentino en Barcelona cuenta con todo tipo de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, baños y spas, cocinas, pavimentos y revestimientos.

  • Prev
  • Next

Descubre el Showroom de diseño y muebles de lujo de Gunni & Trentino en Barcelona

 

El showroom de decoración y muebles de lujo de Gunni & Trentino en Barcelona cuenta con todos los tipos de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, baños y spas, cocinas, pavimentos y revestimientos. La tienda también cuenta con oficinas de contract para suministrar mobiliario a grandes proyectos para hoteles, promociones residenciales, negocios de hostelería, oficinas, entre otros.

 

Esta tienda de decoración e interiorismo de lujo se encuentra en Barcelona, con 1600 metros divididos en 3 plantas, que cogen todas las áreas del hogar; armarios, vestidores y puertas, baños, cocinas, muebles de lujo, menaje e iluminación, junto con una planta dedicada en exclusividad al departamento de contract especializado en prestar servicios a profesionales del sector tales como arquitectos, promotoras o constructoras.

Este espacio dedicado a la decoración está ubicado en una de las zonas comerciales  más destacadas de la ciudad, en la calle Roselló 214, junto a Rambla de Cataluña. La localización de la tienda corresponde a los exigentes criterios de ubicación que Gunni&Trentino aplica a todos sus establecimientos.  Esta presencia comercial en lugares tan destacados es una de las principales herramientas de la imagen de la compañía.

La Cornue, Subzero, Gaggenau junto a la marca propia de cocinas, y las marcas de baños Agape, Togliatti, Devon & Devon, Falper y MOAB 80, entre otras, así como Arketipo, Carl Hansen, Poliform, Rimadesio, Kartell, Roda o Thonet en mobiliario, son algunas de las marcas más representativas que constituyen la nueva oferta que Gunni&Trentino ofrece desde su nuevo espacio en Barcelona, con el fin de dar respuesta  a la demanda existente.

Tienda

Rosselló, 214
08008 Barcelona

Contacto

+34 932 411 494
barcelona@gth.es  

Horarios

Lunes a Viernes: 09.00 h. a 18.00 h.
Sábados: 10:00 h. a 14.00 h.
Agosto: Cerrada los sábados

Localización

Google Maps

6 regalos para los amantes del diseño en San Valentín

Ver más noticias

Los Duques de Sussex se han alojado en una casa GUNNI&TRENTINO

Ver más noticias

Exposición especial de las firmas BD Barcelona, Dornbracht y más sorpresas en Gunni & Trentino

Ver más noticias

Conoce nuestra Flagship Store de decoración e Interiorismo en Madrid

Visita nuestra tienda de decoración, muebles de diseño e interiorismo en Madrid. En nuestra Flagship Store de Madrid podrá encontrar todo tipo de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, baños y spas, cocinas, pavimentos y revestimientos.

  • Prev
  • Next