Tresserra: firma de muebles de madera de nogal, para el hogar

  • Prev
  • Next

Tresserra muebles de madera de nogal para el hogar

Tresserra es una firma de muebles de madera de nogal para el hogar, de estilo moderno, diseñados y producidos a mano en Barcelona. Tresserra surge como respuesta a las necesidades de un determinado sector de público cuyas inquietudes reflejan todo un estilo de vida. Rechazar los condicionantes industriales, en los que tantas veces la belleza se pierde en busca de la máxima rentabilidad, ha sido el objetivo.

Fiel a este compromiso estético, escogí, como soporte para dar forma a mis diseños, la complicidad del buen hacer artesanal y los materiales más nobles. Esta firma plasma en cada creación las técnicas y materiales de los ebanistas de la Barcelona del siglo XVIII, especialmente la madera de nogal, fusionando el mueble clásico con las últimas tendencias en mobiliario moderno. El resultado es un diseño inimitable con acabados en la mejor calidad.

 

Mobiliario Tresserra

  • Asientos: dentro de la colección de asientos Tresserra podemos encontrar sillas, sillones, sillones de despacho, butacas, sofás, bancos, chaise longues y taburetes.
  • Mesas: la colección de mesas de la firma incluye mesas de comedor, mesas de centro, mesas auxiliares, mesas consolas, mesas de despacho, mesas de escritorio y mesas de juego.
  • Muebles auxiliares: son muchas las series de muebles auxiliares que fabrica Tresserra, entre ellos tenemos espejos, muebles bar, muebles bufete, muebles cómoda, muebles chifonier, muebles escritorios, muebles joyeros, muebles relojeros y muebles para el recibidor.
  • Muebles de despacho: puedes decorar tu espacio de trabajo con las mesas de despacho, sillas de despacho, muebles auxiliares de despacho y mesas de juntas Tresserra.
  • Muebles de dormitorio: En el catálogo de la firma podrás encontrar cabezales, mesitas de noche y bancos de diseño.
  • Librerías de diseño.
  • Mesas de billar de diseño.

El mobiliario de Jaime Tresserra ha formado parte de diversas exposiciones internacionales y en la actualidad sus piezas se encuentran en salas de Museos.

Entre los museos que han requerido la presencia de sus piezas se encuentran el “Museo de Artes Decorativas” de Barcelona (Samuro y Carpett), “Museum für Kunst und Gewebe” de Hamburgo (Samuro), “Stedelik Museum” de Ámsterdam (Carpett), “The Trammell and Margaret Crow Collection of Asian Art” de Dallas (varias piezas de diseño especial), “Die Neue Sammlung-Staaliches Museum für angewandte Kunst de Munich (Samuro y Butterfly).

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Tresserra.