Giorgetti: dormitorios de diseño de alta gama

  • Prev
  • Next

Giorgetti, muebles de lujo para tu hogar

 

Iniciando su actividad hace más de 100 años, sigue avanzando con la innovación, pero sin perder la singularidad atípica que le caracteriza desde entonces, diseñando mobiliario que descarta lo común para crear soluciones exclusivas y versátiles, de carácter refinado e inconfundible que seduce por la belleza de sus contrastes.

La tradición de la ebanistería junto con el progreso tecnológico permite moldear la madera respetando su naturaleza, garantizando una precisión absoluta en los detalles, obteniendo productos Giorgetti con el encanto de ser piezas únicas hechas a mano.

 

Mobiliario con sensibilidad artística

 

Fantásticas piezas de mobiliario: sillas, sofás, mesas, librerías, camas y accesorios con un diseño funcional, cómodo y atemporal de la más alta calidad.

Cabe hacer mención a varios de sus modelos galardonados, como la mecedora Clop diseñada por Dominic Siguang Ma & Feng Wei, ganadora del prestigioso premio Wallpaper Design Awards 2021, o el reloj Cuckoo, diseñado por Virginia Harper, ganador del precio Best Of Year 2020.