Duravit: mobiliario de baño de diseño

  • Prev
  • Next

Duravit es una firma de mobiliario de baño creada por diseñadores de renombre internacional. Los productos de la firma tienen formas innovadoras y colores atrevidos. Duravit ha sido el iniciador de innovadoras tendencias sanitarias que hoy son estándar.

 

Colecciones Duravit

 

Washing

Duravit ofrece muchas posibilidades para equipar el baño de forma individualizada. Desde el lavabo, el espejo, la iluminación, las repisas, los accesorios hasta la grifería. Los productos Duravit combinan perfectamente entre sí. Los correspondientes muebles crean espacio para guardar los utensilios. Diferentes acabados como el decorado, el lacado o la chapa de madera auténtica aportan aún más individualidad al baño.

 

Showering

Los materiales innovadores, como por ejemplo DuraSolid, ofrecen una superficie antideslizante de tacto agradable y son extremadamente duraderos. Duravit dispone de una gran selección de platos de ducha a elegir. Los platos de ducha a ras de suelo en combinación con la mampara OpenSpace crean un espacio adicional. Otro accesorio muy práctico es por ejemplo el taburete para la ducha. Además, se puede disponer de una gran selección de diferentes griferías para la ducha, duchas fijas multifuncionales y sistemas de duchas completas.

 

Toileshing

El vitrificado cerámico HygieneGlaze proporciona el máximo estándar de higiene, y los asientos de lavado SensoWash® Slim o SensoWash® le prometen un confort puro. Los inodoros con la tecnología Rimless aportan además un resultado óptimo en la interrelación entre el rendimiento de lavado y un consumo reducido de agua.* “toleshing”: palabra compuesta por ·Toilet using y “Washing” e incluye el uso de inodoros, urinarios, bidés y asiento de lavado SensoWash®.

 

Bathing

Duravit aporta no solo bañeras de bellas formas sino también detalles estudiados funcionalmente para un máximo beneficio. Diferentes sistemas de hidromasaje opcionales con diferentes funciones de masaje así como un sistema de sonido aportan Wellness a la propia vivienda. Las griferías funcionales y bellas en forma, así como los correspondientes accesorios complementan el baño hasta el último detalle.

 

Duravit líder en su sector

Duravit es una empresa líder en el sector de mobiliario sanitario e innovadora, que ha sabido convertir la estéril celda sanitaria en un espacio para los sentidos. Al principio únicamente con la cerámica sanitaria y, más adelante, también con los muebles de baño, los accesorios, las bañeras y las ideas de bienestar: la vida en el baño, todo de la mano de Duravit.

Duravit ha vivido una transformación progresiva y ha pasado de ser una empresa familiar a una gran empresa internacional que, a pesar de su expansión, se mantiene fiel a su sede en Hornberg.

Asimismo, un servicio de atención al cliente profesional y cordial acompaña a los productos de Duravit en el camino hasta su baño, y tampoco entonces le deja solo. La suma de todos estos atributos define la identidad de la marca Duravit y permite a sus clientes gozar de sus productos.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Duravit