Baños de Diseño y Spa modernos

Somos expertos en el suministro de productos para baños de diseño modernos y clásicos

  • Prev
  • Next
Volver

Mobiliario de diseño para baños y zonas de spa

Ponemos a disposición del cliente una amplia gama de productos y materiales de la más alta calidad: sanitarios, lavabos, griferías, cabinas de SPA, platos de ducha, hidromasajes, jacuzzi, bañeras clásicas con patas en materiales tradicionales o bañeras modernas en materiales innovadores como el Corian, baños turcos, hammam, saunas finlandesas, pavimentos y revestimientos especialmente indicados para el baño, mosaicos decorativos y radiadores de diseño.

Integramos también la iluminación de baño, tan importante en esta zona como en la de wellness, además de todo tipo de complementos para nuestros baños de diseño, como cabinas y mamparas de ducha, espejos, toalleros, contenedores y dispensadores, para completar el proyecto hasta el más mínimo detalle.

Características de los productos para baños de diseño y spa

 

En la decoración de baños de lujo ningún mueble pasa desapercibido, Es difícil que un baño de diseño no llame la atención bien sea por sus acabados, sus materiales de primera o por su diseño único y exclusivo. Cuando alguien decora este espacio de la casa con productos de diseño, desde el mobiliario hasta los accesorios de baño son personalizados y adaptados tanto a las necesidades funcionales del cliente como a un diseño innovador que logre crear un ambiente de relajación en sintonía con el uso del espacio.

Durante los últimos años, las prestaciones de los baños han evolucionado gracias a la incorporación de la tecnología y la ciencia en su diseño. De esta forma la decoración del cuarto de baño, hoy en día, está enfocada en poder proporcionar, a quien la use, un espacio terapéutico, de relajación, funcional, moderno y acogedor.

Leer más [+]

Acabados y Materiales Para Baños

 

Revestimientos y pavimentos para baños

 

Contamos con una amplia selección de revestimientos para la zona de baño y spa que incluye los magníficos mosaicos de Bisazza y de Sicis, los azulejos hidráulicos, la cerámica, el porcelánico de marcas como Casalgrande, Mutina y Refin, las maderas, el bambú, los mármoles, la pizarra y la piedra natural de Gunni & Trentino, así como los innovadores materiales de Cosentino y de DuPont, entre otras muchas opciones.

En Gunni & Trentino nos gusta aunar tradición e innovación a la hora de diseñar espacios. Trabajamos con acabados para baño innovadores como el Prexury de Cosentino, las superficies termo-formadas de DuPont Corian, o el Cristalplant.

 

Baños y Spa para Contract

 

Nuestra división Gunni & Trentino Contract es especialista en suministrar productos para baños y spas en grandes proyectos del sector hotelero, residencial, oficinas y restauración. También ofrece un servicio de apoyo técnico al diseño de baños para los clientes que así lo requieran.

Leer más [+]

Marcas prestigiosas de baños y Spa modernos de diseño

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas para baños de diseño y wellness: Agape, Antonio Lupi, Devon&Devon, Dornbracht, Duravit, Kos, KWC, Zucchetti, Effegibi, Falper, Bisazza Bagno, Ceramica Flaminia, Laufen, THG, Villeroy & Boch, Vitra, Vola y un largo etcétera de firmas selectas. Nuestros diseños incorporan las últimas innovaciones tecnológicas destinadas al bienestar en el baño. Seguimos las últimas tendencias en el diseño de baños modernos y a la vez mantenemos el gusto por los baños clásicos de siempre.

Nuestro equipo especializado podrá asesorarte tanto en aspectos técnicos como formales y funcionales, y recomendarte los productos de las marcas de baños de diseño más acordes a sus objetivos. Además podrás conocer nuestra propia línea de mobiliario de baño Gunni & Trentino, que podremos personalizar y realizar a medida para adaptarnos en todo a sus objetivos.

Galería de inspiración