Inodoros y bidés de diseño.

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

El inodoro y el bidé son las dos piezas protagonistas de un cuarto de baño ya que son imprescindibles. Y sí, aunque pasen los años, el bidé sigue siendo parte del mobiliario de los cuartos de baño de lujo del mundo. La ubicación de estos dos compañeros dentro del espacio de diseño junto al resto del mobiliario será determinante en el resultado final de un proyecto de decoración.

Descubre la amplia selección de inodoros y bidets modernos y clásicos que tenemos disponibles en Gunni & Trentino. Nuestro catálogo abarca diferentes estilos, materiales y acabados que permitirán elegir los productos de diseño que mejor se adecúen a las necesidades del proyecto de interiorismo que estés desarrollando.

En nuestro showroom podrás encontrar inodoros y bidets de estilo moderno y clásico, tenemos modelos tradicionales y de vanguardia del mercado, con distintos sistemas de cisternas, de descarga, y distintos tipos de fondo.

Desde hace mucho tiempo las firmas están innovando con el diseño de inodoros y bidets, antes no existía mucha variedad en cuanto a los modelos y acabados. Actualmente puedes encontrar todos y los mejores diseños en Gunni & Trentino. En nuestros showrooms encontrarás inodoros autolimpiantes, urinarios, bidés y accesorios.

Además, somos distribuidores de las mejores firmas de diseño de inodoros y bidets como Villeroy & Boch, Ágape, TECE, Laufen, antoniolupi, Devon & Devon.

Te invitamos a mirar todas las opciones que tenemos en cuanto a mobiliario de baño de diseño se trata para continuar con el proyecto de decoración que tienes en manos. Somos especialistas en gestionar proyectos globales de decoración.

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración