SubZero - Wolf: Electrodomésticos profesionales

La marca estadounidense Sub-Zero-Wolf es experta en el diseño de los modelos más avanzados de refrigeradores profesionales adaptados al uso doméstico. Sus conservadores de vinos son igualmente de los más prestigiosos y modernos del mercado, con mandos digitales de control.

  • Prev
  • Next

Subzero Wolf: líder en electrodomésticos de diseño para la cocina

 

Wolf es líder en el diseño y fabricación de electrodomésticos para la cocina. Una marca referente internacional en aparatos de cocción que ofrecen prestaciones profesionales para el ámbito doméstico. Destacan sus modelos multifunción que integran todo tipo de quemadores, modelos exclusivamente diseñados para la cocción con woks, hornos de grandes dimensiones capaces de ofrecer más de 10 tipos de cocción, así como campanas extractoras empotradas en encimera o bien telescopadas para una isla.

La línea de frío de este grupo norteamericano garantiza la conservación de alimentos como un refrigerador profesional. Cuentan con un sistema exclusivo de refrigeración con dos motocompresores que impide que el aire, la humedad o los malos olores pasen del frigorífico al congelador. Sus conservadores de vinos son también los más avanzados del mercado, con mandos digitales de control y un sistema de alarma que se activa si hay algún corte de luz.

Poseer electrodomésticos Sub-Zero-Wolf te mantener los alimentos tan frescos y exquisitos como sea posible, y tendrás los instrumentos más precisos y profesionales para cocinarlos, y obtener resultados deliciosos siempre.

 

Wolf Gourmet

Los electrodomésticos se fabrican con la gran atención a los detalles que usted espera de la marca Wolf. Creemos que el gusto por cocinar no comienza con la comida ya elaborada, sino con su preparación. Disfrute cada paso del proceso usando nuestros electrodomésticos de alto rendimiento diseñados para soportar los rigores de cualquier cocina.

Esta línea gourmet también ofrece nuevas maneras de dominar su cocina con su colección de cuchillos de precisión y baterías de cocina multi-revestidas de acero inoxidable.

Las estufas de gas y de combustible dual de Wolf son herederos inconfundibles de los instrumentos de cocina que han sido la elección de los profesionales durante ocho décadas y ahora son los preferidos de los más exigentes cocineros del hogar. Los quemadores sellados duales ofrecen emocionante precisión y rendimiento, mientras que el horno de convección proporciona calor constante para asar, hornear y asar a la parrilla de manera perfecta.

Un cajón calentador de Wolf no sólo mantiene a los alimentos húmedos y a los alimentos crujientes hasta el momento de servirlos, también es ideal para calentar la vajilla e incluso para levantar la masa.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Sub-Zero-Wolf.

Leer más [+]

Electrodomésticos profesionales de diseño