Electrodomésticos de alta gama para cocinas.

  • Prev
  • Next
Volver

Gunni & Trentino te ofrece la mejor selección de electrodomésticos de alta gama para cocinas, manteniendo el catálogo permanentemente actualizado con las innovaciones más recientes. Electrodomésticos de lujo y de primeras marcas como Gaggenau, Sub Zero, Wolf, Smeg, Miele, Neff, Pando, Guttman, Bosch y Siemens, entre muchas otras. Campanas extractoras, vitrocerámicas, frigoríficos, congeladores, vinotecas, hornos convencionales, hornos de vapor, placas de cocción con las últimas innovaciones tecnológicas, como por ejemplo, las de superficie completa de inducción, que pueden utilizarse como una gran zona única de cocción. Podemos suministrar cualquier modelo de electrodoméstico que desees incluir en tu cocina y también asesorarte en su elección. No solo contamos con grandes productos sino también con pequeños electrodomésticos como cafeteras, exprimidores, y otros accesorios de cocina.

  • Prev
  • Next

Los electrodomésticos juegan un papel muy importante en la decoración de la cocina, y en no pocas ocasiones protagonizan su decoración, pensemos por ejemplo en las impactantes campanas extractoras de Gutmann. También, si elegimos hornos como los de La Cornue o de Smeg, y placas de Gaggenau o Sub Zero Wolf. Si incorporamos diseños innovadores con formas llamativas en materiales interesantes, el impacto está asegurado. Muchas e las marcas de primera línea a las que distribuimos cuentan con diseños que permiten combinar distintos tipos de cocción en una misma área: placas vitrocerámicas, Teppan Yaki, grill, hornallas de gas, freidoras, etc.  Esto supone una ventaja excepcional, ya que en una misma zona de trabajo de la cocina podemos utilizar con agilidad diferentes tipos de cocción sin necesidad de movernos. En un electrodoméstico es importante no solo valorar su funcionalidad y diseño, sino también su eficiencia energética, la seguridad, el mantenimiento y la limpieza. Los frigoríficos que vendemos incorporan sistemas de ventilación que permiten tener un interior higiénico y libre de olores. Nuestras grandes vinotecas y pequeños conservadores de vino son igualmente de la más alta calidad, alto diseño y estética impecable. Los lavavajillas podemos colocarlos a una altura cómoda para su carga y vaciado, así como las lavadoras y secadoras. Vendemos las mejores marcas de electrodomésticos y estamos acostumbrados a diseñar áreas de lavandería y plancha prácticas y bonitas, con todas las comodidades.

Los pequeños electrodomésticos tienen su protagonismo también: cafeteras, exprimidores, robots de cocina, microondas, entre otros. Nos gusta diseñar aparadores con puertas escamoteables para darles un espacio cómodo y a la vez no tenerlos a la vista cuando la cocina está recogida. En nuestras cocinas de lujo diseñamos este tipo de mueble a medida, con un concepto de mueble-bar con almacenaje sofisticado, cajones revestidos en madera o acero, y acabados en cristal ahumado.

Las marcas referentes de electrodomésticos.

Galería de inspiración