mayo 2022 | Gunni & Trentino

Colección de extraordinaria expresividad dedicada a la piedra natural

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino siempre nos preocupamos por ofrecer los mejores productos en el mercado de la decoración y el interiorismo, es por ello que consideramos que esta nueva colección no puede quedar fuera. Tele di marmo fue creada a partir de tres mármoles distintos- Nero Marquinia, White Paradise y Arabescato Corchia, en las versiones natural y full lappato con el fin de diseñar combinaciones cromáticas netas y composiciones de fuerte impacto visual para darle a tu hogar un aspecto distinto y original.

  • Prev
  • Next

Tele di Mármol selection una colección dedicada a la piedra noble

En Gunni&Trentino siempre intentamos mostraros los «must have» en decoración de cada temporada, para ello no queremos dejar de destacar esta colección de Emil cerámica que se caracteriza por resaltar la elegancia del mármol combinado con armoniosas formas geométricas de la naturaleza. Para nosotros es importante contar con una amplia variedad de productos y marcas para crear ambientes adecuados a los gustos de nuestros clientes… ¿Quieres saber más sobre esta nueva colección Tele di Marmol?

26 mayo 2022 Ampliar [+]

Visita de Gunni & Trentino a la firma Gessi en Italia

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino siempre nos preocupamos por ofrecer los mejores productos en el mercado de la decoración y el interiorismo, es por ello que a principios de este mes realizamos una visita a las instalaciones de la firma de griferías, baños de lujo y spa Gessi en Italia, para aprender mas sobre sus procesos de productos y conocer de cerca a la empresa.

23 mayo 2022 Ampliar [+]

Colección de pavimentos y revestimientos en piedra natural

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino disponemos de un gran catálogo con piedras naturales que varian desde las más clásicas a las más exclusivas, como el Portoro, Ónix, Calacatta, Statuario, Carrara o Thassos.

 

19 mayo 2022 Ampliar [+]

Disfruta las terrazas todo el año gracias a nuestras verandas

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino te ofrecemos un gran catálogo de verandas de lujo para terrazas, pool houses, cocinas de exterior pensadas para soportar todo tipo de inclemencias meteorológicas.

16 mayo 2022 Ampliar [+]

Disfruta de picnics al sol con un toque de lujo y glamour

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino te ofrecemos un gran catálogo tanto de menaje de lujo como de accesorios para jardín y terraza especialmente pensados para este propósito.

12 mayo 2022 Ampliar [+]

Las cocinas de exterior se han convertido en un “must have” en las zonas outdoor de nuestros hogares

En nuestras tiendas de muebles de lujo podemos ofrecerte diferentes diseños y acabados de cocinas de exterior y barbacoas dependiendo de tus gustos, necesidades y tamaño del espacio. 

10 mayo 2022 Ampliar [+]
5 mayo 2022 Ampliar [+]

Cocinas atrevidas de estilo contemporáneo que podrían considerarse clásicas

Cocinas atrevidas de estilo contemporáneo que podrían considerarse clásicas gracias a su concepto de diseño totalmente disruptivo basado en el lujo, la elegancia y contraste.

3 mayo 2022 Ampliar [+]