agosto 2022 | Gunni & Trentino

Realizamos el diseño y fabricación de armarios y vestidores de lujo a medida de la mejor calidad y diseño

En Gunni&Trentino ofrecemos asesoramiento de la mano de excelentes interioristas para que nuestros clientes puedan diseñar los armarios o vestidores que mas se adecuen a sus gustos. En nuestras tiendas de muebles de lujo contamos con un amplio catalogo de vestidores y armarios de lujo con diseños clásicos, modernos y minimalistas.

  • Prev
  • Next

Armarios y vestidores de lujo a medida

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en vestidores y armarios que se encuentran disponibles en el mercado actualmente. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de lujo como PoliformB&B Italia, Giorgetti, Kristalia o Porada. Además diseñamos nuestros propios modelos de armarios y vestidores permitiendo a nuestros clientes personalizar su elección.

30 agosto 2022 Ampliar [+]

Os presentamos las últimas tendencias en materiales de gran formato

En esta ocasión los expertos interioristas de Gunni&Trentino os acercan esta colección de revestimientos de gran formato, que se caracteriza por resaltar la elegancia del mármol combinado con armoniosas formas geométricas de la naturaleza.

25 agosto 2022 Ampliar [+]

Revestimientos y pavimentos en mosaico para tus suelos y paredes

En esta ocasión desde Gunni&Trentino queremos mostraros esta exclusiva selección de pavimentos y revestimientos para suelos y paredes de mosaico de diseño que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles de lujo.

23 agosto 2022 Ampliar [+]

Descubre las novedades en decoración que incorporamos a nuestro showroom de muebles de lujo en Marbella

Gunni&Trentino amplía su tienda de muebles de lujo en Marbella con más de 400m² adicionales presentando las últimas novedades en interiorismo y decoración de la mano de nuestra firma insignia Poliform.

18 agosto 2022 Ampliar [+]

Las mejores lámparas de pie de diseño para vuestros hogares

Desde Gunni&Trentino os listamos una serie de consejos para elegir bien la lámparas de pie para vuestros hogares. Es importante resaltar que una buena elección no sólo se basa en el diseño, sino que el lugar donde se desea colocar y su función son también aspectos determinantes a la hora de elegir una lámpara de pie.

16 agosto 2022 Ampliar [+]

Incluye detalles de lujo en el diseño de tu cocina

Os presentamos una gran selección de accesorios para el hogar únicos que dotarán a vuestras cocinas de lujo de una mayor personalidad gracias a estas vajillas, cristalerías, cubertería, jarrones, decantadores, candelabros y un sinfín de accesorios y complementos.

11 agosto 2022 Ampliar [+]

Fregaderos y griferías de lujo para tu hogar de las firmas más exclusivas

En el diseño de una cocina de diseñobaño de lujo, absolutamente todo importa. Todo está estudiado hasta el más mínimo detalle cuándo de un proyecto de interiorismo se trata. La grifería y el fregadero, no quedan apartados, estos tienen que ser funcionales además de mantener el equilibrio con el diseño integral que hemos elegido para el resto del espacio.

9 agosto 2022 Ampliar [+]

Conoce las novedades que hemos incorporado en nuestro showroom de muebles de lujo en Madrid

Día a día nuestros interioristas trabajan para acercaros las últimas novedades en tendencias de diseño de interiores y decoración, es por ello que renovamos nuestros showrooms de muebles de lujo con el fin de brindarles una experiencia única cada vez que nos visitan.

1 agosto 2022 Ampliar [+]