septiembre 2022 | Gunni & Trentino

En las tiendas de muebles de lujo ponemos a vuestra disposición objetos y accesorios de decoración de lujo con los mejores diseños

Existen objetos de decoración para el hogar que además son de gran utilidad como los paragüeros que tenemos disponibles en este exclusivo catálogo online y en nuestras tiendas de muebles de diseño son diseñados por firmas de mobiliario de hogar que a los largo de los años han lanzado sus propias colecciones de accesorios de decoración, como HAY, &Tradition o BD Barcelona, entre otras.

  • Prev
  • Next

Consejos para elegir el paragüero de diseño perfecto

El otoño ya está aquí y con él las lluvias y tormentas. A veces tenemos la mala costumbre de dejarlo tirado en la puerta o de correr hacia el baño y olvidarlo en nuestras bañeras ¡Y las consecuencias son aquellas marcas de agua sobre el suelo que no terminan de desaparecer! Definitivamente, todos necesitamos elegir un paragüero adecuado para nuestros hogares y en las tiendas de muebles de diseño Gunni&Trentino estamos encantados de poder echar una mano. 

 

29 septiembre 2022 Ampliar [+]

Beneficios de cocinar con horno en vuestros hogares

El horno es otro de los electrodomésticos que en la actualidad reclaman todas las cocinas para poder elaborar infinidad de recetas, además, hoy en día el diseño de los hornos de alta gama es exquisito e integrable con el estilo de la cocina elegida.

 

27 septiembre 2022 Ampliar [+]

Formas redondeadas en nuestros espacios de lujo

Porque todo vuelve, en el mundo de la arquitectura y el interiorismo se hace un guiño al estilo de los años 60 y 70, los cuales marcaron tendencia por su elegancia, sofisticación y personalidad. Vuelven las formas redondeadas en nuestros espacios de lujo, pudiéndose ver en mobiliario de hogar y decoración hasta nuestras cocinas. 

 

22 septiembre 2022 Ampliar [+]

Las telas de la temporada para vestir vuestra casa

Hoy en Gunni&Trentino os dejaremos los mejores tips y tendencias para vestir vuestros hogares durante el próximo 2023/2024. Durante el próximo año la tendencia de lo orgánico con formas curvas y redondeadas seguirá muy presente y tendiendo a un concepto más natural.

 

20 septiembre 2022 Ampliar [+]

Las alfombras y moquetas que tu hogar necesita

Las alfombras, así como las moquetas, han pasado de ser simples textiles para dar calor a nuestros espacios de lujo a ser un elemento decorativo y con relevancia en tu proyecto de decoración. 

15 septiembre 2022 Ampliar [+]

Consejos para elegir los mejores suelos para tu hogar

En Gunni & Trentino consideramos que los pavimentos y revestimientos imprimen un carácter especial en un proyecto de decoración por eso contamos con una gran variedad de diversos estilos y materiales perfectos para dotar los proyectos de personalidad.

13 septiembre 2022 Ampliar [+]

Sillas de oficina de lujo con diseños contemporáneos para despachos, oficinas, hoteles, estudios y hogares

Dependiendo de las necesidades y estilo de vuestro proyecto de decoración, en Gunni&Trentino contamos con una selección exclusiva donde podrán encontrar sillas elegantes, modernas, clásicas e icónicas de las firmas más reconocidas del mundo del interiorismo como STUA, SenatorGiorgettiOfifran, entre otras.

8 septiembre 2022 Ampliar [+]

Los diferentes tipos de papel en la actualidad se encuentran por encima de las tendencias y los estilos

El papel durante siglos ha cubierto nuestras paredes con elegancia y delicadeza. Desde el siglo XVIII hasta la actualidad, el papel formó parte de proyectos de decoración aun así en tiempos donde recubrir las paredes dejó de estar de moda y perdieron su popularidad, pero siempre vuelve con mucha fuerza y se impone como tendencia en el mundo de la decoración.

6 septiembre 2022 Ampliar [+]

Hoy os acercamos a una de las marcas líderes en baños de lujo de la que somos distribuidores oficiales

La marca Agape es una de las líderes más respetadas de mobiliario moderno para baño. Con la dirección del también diseñador Giampaolo Benedini –Benedini Associati-, Agape firma baños modernos confortables y estéticamente estimulantes que van más allá de lo convencional.

1 septiembre 2022 Ampliar [+]