noviembre 2022 | Gunni & Trentino

Consejos para decorar la habitación de los niños con estilo

A la hora de crear un espacio para sus hijos en el que se sientan cómodos, es difícil elegir los muebles más adecuados para que sientan que su habitación es un refugio cada vez que están en casa. En Gunni & Trentino, nuestros interioristas le ayudarán a amueblar las habitaciones de sus hijos con muebles de diseño.

  • Prev
  • Next

Cree un espacio con estilo donde los pequeños se sientan cómodos y seguros

A la hora de empezar a decorar la habitación de los niños, es muy importante saber qué estilo se adapta mejor a sus gustos, a no ser que sean todavía muy pequeños, porque al fin y al cabo son ellos los que van a pasar la mayor parte del tiempo en ella. También es importante recordar que los niños crecen bastante rápido, por lo que la decoración debe adaptarse para no tener que amueblar toda la habitación desde cero.

29 noviembre 2022 Ampliar [+]

El estilo clásico renovado sigue estando muy presente en el mundo del diseño

Pocos son los que hoy en día decoran sus casas con la versión más pura del estilo clásico, pero tampoco se arriesgan a transformar sus habitaciones con muebles modernos, porque siguen siendo amantes de un diseño conservador y atemporal

24 noviembre 2022 Ampliar [+]

Accesorios, acabados e iluminación de lujo para armarios y vestidores

En el post de hoy, vamos a hablar de los accesorios, acabados e iluminación de diseño que pueden utilizar para los armarios y vestidores de lujo de su casa. Pueden encontrar cada uno de estos artículos en nuestras tiendas de muebles de lujo y recuerden que en Gunni & Trentino le asesoramos para conseguir el armario y vestidor de lujo que siempre ha soñado.

22 noviembre 2022 Ampliar [+]

La iluminación, elemento fundamental en la decoración de tu hogar.

Un diseño de iluminación del hogar bien planificado saca lo mejor de una estancia y proporciona un ambiente más agradable. Elegir la iluminación del techo para un espacio puede parecer sencillo, pero nuestra experiencia demuestra que, en muchas ocasiones, las luminarias mal elegidas acaban arruinando la decoración del espacio. Por ello, recomendamos seguir la siguiente selección de aspectos que nuestros interioristas destacan a la hora de elegir la iluminación para tus espacios.

17 noviembre 2022 Ampliar [+]

Los mejores consejos para incluir espejos en el diseño de tu hogar

Los espejos son fundamentales para definir un buen interiorismo y ayudan a crear la sensación de calidez y amplitud que desean para las diferentes estancias de vuestro hogar. En Gunni & Trentino contamos con los espejos de las mejores marcas de lujo, que se adaptarán a cualquier proyecto de interiorismo.

15 noviembre 2022 Ampliar [+]

El escritorio que vuestras oficinas de lujo siempre han necesitado

Los escritorios y todo el mobiliario de oficina de lujo para proyectos corporativos requieren un diseño altamente funcional que preserve la salud física de las personas que utilizan estos recursos y, además, cumpla con la normativa de seguridad y trabajo. El reto es mantener la funcionalidad y el confort a través de un diseño único.

10 noviembre 2022 Ampliar [+]

Duchas y platos de duchas que harán las delicias de los amantes del minimalismo

En el momento de diseñar un baño de estilo minimalista, es importante recordar que todo lo que no sea funcional se desecha. La idea es favorecer los espacios abiertos, utilizar colores neutros y decorar con elementos que sigan la misma familia cromática.

8 noviembre 2022 Ampliar [+]

Consejos sobre como elegir la mesita de noche adecuada para tu habitación

Sabemos que es muy importante que elijas las mesitas de noche más adecuadas para tu habitación, por eso te asesoramos para que elijas las más prácticas y decorativas, que combinen bien con el resto de muebles y elementos de tu dormitorio.

3 noviembre 2022 Ampliar [+]

El detalle de lujo en tu cocina

En nuestros proyectos, utilizamos revestimientos nobles para conseguir este acabado especial. En este sentido, el mármol es uno de los materiales de moda entre nuestros diseñadores y arquitectos, que crean un ambiente sofisticado y único gracias a su robustez y durabilidad.

1 noviembre 2022 Ampliar [+]