Visita a las instalaciones del fabricante de griferías y baños de lujo Gessi

Visitamos las instalaciones de la marca Gessi en Italia

A principios de este mes los directivos de Gunni&Trentino viajaron a Italia para visitar las instalaciones de Gessi una de las marcas más importantes en el area de grifería de lujo para baños, Wellness y cocinas. Para nosotros es importante conocer el proceso detrás de cada producto que ofrecemos a nuestros clientes… ¿Quieres saber más sobre esta talentosa marca y nuestra experiencia durante la visita?

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

23 mayo 2022

Visita de Gunni & Trentino a la firma Gessi en Italia

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino siempre nos preocupamos por ofrecer los mejores productos en el mercado de la decoración y el interiorismo, es por ello que a principios de este mes realizamos una visita a las instalaciones de la firma de griferías, baños de lujo y spa Gessi en Italia, para aprender mas sobre sus procesos de productos y conocer de cerca a la empresa.

Imagen

Gessi es una empresa familiar que ha ido pasando de generación en generación, su fundador Umberto Gessi comenzó  su carrera como mecánico arreglando coches, motos, etc; para con el transcurrir de los años, desafiar la industria aplicando sus conocimientos y experiencia y crear griferías, baños y wellness de lujo únicos.

 

 

Imagen

Desde las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino visitamos la fabrica y el showroom de griferías y baños de lujo para conocer un poco más de su historia y productos. La fabrica se encuentra en una bellísima zona natural rodeada de unos preciosos lagos en Italia.  Esto no es mera coincidencia ya que lo que sucede dentro de Gessi tiene una total relación con el agua. En la marca trabajan día a día para mejorar sus procesos con el fin de cuidar el medio ambiente, la tierra y su comunidad.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a que estos espacios sean perfectos, y como siempre, marques la diferencia con ese toque de lujo y glamour. Para ello te acercamos la marca Gessi en nuestro catálogos ya que creemos que sus productos son perfectos para complementar tus baños, cocinas o espacios wellness dotándolos de un toque elegante y de diseño.

Imagen

En Gessi nos recibieron increíblemente, nos brindaron un tour por la fabrica para conocer cada etapa de sus procesos y también las nuevas colecciones en el showroom. Fue una experiencia digna a repetir en un futuro. Agradecemos a la familia Gessi y a su equipo por esta oportunidad.

 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con el catálogo de la firma de griferías, baño y cocina Gessi con muestras de su colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu proyecto de baño y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]