4 baños inspiradores con diseños muy atractivos | Gunni & Trentino

4 baños de gama alta de diversos estilos ideales para inspirarte

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estos cuatro baños de lujo creados con materiales exclusivos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

15 febrero 2022

4 baños inspiradores con diseños muy atractivos

Queremos ofrecerte esta selección de baños modernos de lujo creados con mobiliario exclusivo y materiales de diseño que te servirán de base para tus proyectos.

 

La grifería de diseño presente en lavabo y ducha se lleva todas las miradas en este baño exclusivo gracias a su estilo clásico, sus tonos vintage y sus formas sugerentes. Además, consigue un diálogo especial con el material utilizado en el suelo, generando una atmósfera rústica muy original.

 

 

 

Un diseño atemporal y minimalista es lo que buscamos cuando creamos un baño auxiliar, ya que se tiene que adaptar a todo tipo de gustos y usos.

En este caso se ha apostado por materiales elegantes combinados con tonos claros y neutros, además de instalar un inodoro suspendido para dar más sensación de espacio (otra característica muy demandada en este tipo de espacios).
.
🧱: @inuproject

 

 

Envuelto en un porcelánico efecto mármol Calacatta blanco, este baño de diseño destaca por su iluminación indirecta (muy interesante en espacios de este tipo); por las formas sugerentes de lavabo y grifería; y por los tonos y líneas del mueble principal.

 

 

Un marcado estilo industrial es la propuesta diferencial de este baño de diseño que incorpora elementos más contemporáneos como el mueble principal o las piezas decorativas circulares.

Los tonos bronces, blancos y azules combinan a la perfección para lograr un espacio elegante y atractivo.

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu baño de diseño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]