5 salones de lujo con diseños exclusivos para coger ideas e inspirarte

En nuestras tiendas de muebles de lujo te damos las claves para crear tu salón de diseño ideal

Desde las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estos cinco salones de diseño para crear tu espacio exclusivo e ideal.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

23 julio 2021

5 salones de lujo y con diseños exclusivos para coger ideas

Teniendo en cuenta las tendencias actuales y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de lujo hemos creado estos 5 salones de diseño que te inspirarán para crear el tuyo propio.

 

Con una luz natural que invita a la relajación, este salón se apoya en piezas de diseño contemporáneo para generar una propuesta vanguardista pero funcional. Los grandes ventanales y los materiales usados en el suelo favorecen la conexión con el exterior, generando el espacio propicio para compartir una buena conversación o una buena lectura.⁣

 

Elegancia y estilo son las señas de identidad de este salón de diseño en el que destacan la estantería retroiluminada con chimenea de vapor, los diferentes elementos de iluminación, el mobiliario de las mejores firmas internacionales de alto diseño y las piezas de arte colocadas estratégicamente.⁣
.⁣

Diseño: Pilar Gómez Matanzo⁣
Obra: Delucio Reformas⁣
Fotos: Lupe Clemente

 

Este espacio destaca por cuatro elementos fundamentales: el mobiliario de diseño de las principales firmas internacionales; el precioso suelo de madera; el gran espacio potenciado por la altura de los techos; y los enormes ventanales con unas vistas muy bonitas.⁣

Los pequeños detalles como la luminaria de diseño, la fotografía artística de gran tamaño o las esculturas que presiden la mesa principal, aportan un toque exclusivo y diferencial al proyecto.

 

Cada pieza que compone este espacio está seleccionada con mimo para crear un diseño contemporáneo y exclusivo. La alfombra, las lámparas de techo, el sofá, la mesa de comedor… todos los elementos de este salón consiguen una armonía única y selecta. Los techos altos y el diseño circular del espacio contribuyen a generar una amplitud muy demandada cuando hablamos de salones.

Diseño: Pilar Gómez Matanzo⁣
Obra: Delucio Reformas⁣
Fotos: Lupe Clemente

 

Sin duda, lo primero que llama la atención en este espacio es el sofá chaise longue de diseño desde el que se pueden apreciar las increíbles vistas de la ciudad de Barcelona. Junto a este, el resto de elementos consiguen una armonía perfecta que genera un lugar muy acogedor en el que disfrutar y relajarse, destacando el juego de mesitas auxiliares en diferentes alturas y formas.

Proyecto: @nicolatremacoldi_architecture
Fotos: Revista Casa Viva⁣

Si necesitas asesoramiento para crear tu salón ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]