Descubre los beneficios de las saunas, spas y baños turcos

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

16 febrero 2021

Descubre los beneficios de las saunas, spas y baños turcos

Mejora tu salud y bienestar incorporando en tu día a día tratamientos con saunas, spas y baños turcos

Cada día son más los interesados en incluir en sus proyectos de interiorismo una zona Wellness, incorporando bañeras de hidromasaje, zonas de spa y hasta saunas en sus cuartos de baño o en espacios independientes. Los beneficios son numerosos:

– Relajación muscular y psíquica.

– Sudoración que produce la excreción de desechos y limpia de la piel.

– Normalización de la presión arterial.

– Acumulación de calor.

– Vasodilatación y aumento de la circulación sanguínea.

– Alteración del sistema termorregulador del cuerpo.

– Beneficios sobre el sistema respiratorio.

Dependiendo de tus objetivos, la zona en la que vaya a instalarse o tus características especiales, podemos recomendarte todo tipo de soluciones. Tu zona Wellness ideal puede estar compuesta por bañeras de hidromasaje, saunas finlandesas, baños turcos o duchas de vapor.

En nuestros showrooms contamos con las firmas referentes (Jacuzzi®, Villeroy & Boch, Effegibi, CEADESIGN, entre otras) y con un equipo especializado de logística que se encargará de la instalación y montaje de cualquier mobiliario de spa que adquieras en nuestros showrooms.

Si quieres, puedes visitarnos en nuestra Flagship Store de Madrid y ver de primera mano alguna de estas soluciones con nuestros expertos. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · izornoza@gth.es

 

MARKETING DIGITAL

Vicente García
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · vrgarcia@gth.es