FENDI CASA AHORA EN GUNNI&TRENTINO. COCINAS DE LA MARCA ITALIANA DE LUJO. | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

19 diciembre 2013

FENDI CASA AHORA EN GUNNI&TRENTINO. COCINAS DE LA MARCA ITALIANA DE LUJO.

FENDI COCINAS EN GUNNI&TRENTINO. LUJO ITALIANO DE DISEÑO PARA LAS COCINAS MÁS EXCLUSIVAS.

Las cocinas de FENDI han llamado al atención desde que la firma italiana de mobiliario de lujo anunció el lanzamiento de sus primeras series. Nuestros nuevos diseños de cocinas con mobiliario de FENDI CUCINE dan como resultado espacios exclusivos, de gran funcionalidad, con una calidad estética tal que permite integrarlos en ambientes diáfanos o frente al salón. Un universo de exclusividad y estilo de vida que la marca italiana de muebles lujo representa a la perfección. Los mejores materiales y acabados – como lacas, pieles y nuestros mármoles- combinados en gamas de colores naturales que abarcan desde los marrones y ámbares hasta los tonos crudos y el blanco, componen ambientes a la vez lujosos y acogedores.

Fendi Casa lleva desde 1987 diseñando objetos de decoración y muebles prestigiosos basados en un estilo incomparable. Un proyecto de estilo de vida italiano en el que la tradición siempre es reinterpretada en clave innovadora y contemporánea. La historia de la marca FENDI, en el mundo de la marroquinería se remonta a cuando la señora Adele Casagrande fundó en Roma una tienda especializada en productos de piel y cuero en 1918. Siete años más tarde Adele se casaría con Edoardo Fendi, motivo por el cual rebautizaría el nombre de su negocio a Fendi. Desde entonces la firma italiana evolucionó constantemente a mejor, hasta llegar a ser una de las marcas de moda más prestigiosas del mundo, con cientos de tiendas abiertas en los cinco continentes. Las fundadoras vendieron la empresa a LVMH, habiendo confiado la dirección artística desde muchos años antes a Karl Lagerfeld, quien desde entonces se convirtió en el alma del diseño de la casa.

La extensión de todo el significado de esta marca icónica llegó al mobiliario de lujo hace unos años, y desde entonces ha triunfado en las distintas ferias de diseño, además de participar en grandes proyectos de hoteles, edificios residenciales y otros proyectos de envergadura.

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]