Los mejores consejos para incluir espejos en el diseño de tu hogar

Todos los detalles y características de los espejos de lujo que debe tener en cuenta a la hora de decorar su hogar

Sin duda, el propósito principal del espejo es reflejarnos, nutrirnos, observarnos, e incluso para algunos es una herramienta didáctica para preparar reuniones y presentaciones. Sin embargo, también tienen otros usos, como ser parte esencial de la decoración de una estancia. 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

15 noviembre 2022

Los mejores consejos para incluir espejos en el diseño de tu hogar

Los espejos son fundamentales para definir un buen interiorismo y ayudan a crear la sensación de calidez y amplitud que desean para las diferentes estancias de vuestro hogar. En Gunni & Trentino contamos con los espejos de las mejores marcas de lujo, que se adaptarán a cualquier proyecto de interiorismo.

La presencia de un espejo en cualquier estancia, además de que debe estar en armonía con el resto de la decoración, tiene que aportar cierta funcionalidad. Recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos a la hora de escoger los espejos más adecuados para sus hogares.

Imagen

Es importante destacar que incluir espejos permite incrementar la luz en una estancia, por ello, se convierten en una opción muy interesante a la hora de decorar espacios con muy poca luz natural. En Gunni & Trentino tenemos una amplia selección de los espejos de la más alta calidad, diseño y de las marcas de diseño de interiores referentes del sector, perfectos para complementar el diseño para sus viviendas.

Imagen

Además de lo comentado anteriormente nos gustaría destacar las características funcionales de los espejos y los mejores lugares donde colocarlos. Por lo que resaltamos que además de aumentar la luz natural, también son fundamentales para contribuir a crear una mayor sensación de amplitud en estancias pequeñas.

Imagen

Nuestros interioristas recomiendan incluir espejos en estancias pequeñas con el fin de incrementar la iluminación y la amplitud del espacio. Este objeto de decoración revolucionario que se lleva utilizando desde civilizaciones y culturas más antiguas hasta la actualidad es una solución perfecta y simple para potenciar la estética de un espacio.

Imagen

Para finalizar esta entrada nos gustaría apuntar que en la actualidad existe una gran diversidad en diseños y estilos de espejos, estos están disponibles en varios tamaños y formas lo que le permitirán liberar su lado más creativo a la hora de decorar sus espacios. La elección del tamaño y de la forma dependerá de la pared dónde será colocado y según el tamaño del que dispongan se elegirán espejos con formas horizontales o rectangulares teniendo en cuenta que los espejos altos, cuadrados o redondos son los más adecuados para espacios estrechos.

Imagen

En nuestras tiendas de muebles de diseño contamos con una selección de objetos de decoración de diseño que incluye accesorios como espejos decorativos, vajillas decorativas, candelabros, adornos de cristal, toallas, sábanas, ropa de cama y relojes de pared de diseño. Todos de las mejores firmas de diseño nacionales e internacionales, caracterizadas por procesos artesanales para la elaboración de sus productos.

Incluir un espejo en su proyecto de decoración para complementar la decoración de su hogar siempre es una buena decisión. En Gunni&Trentino contamos con un equipo de interioristas altamente especializados en el sector de la decoración dispuestos a ayudarles a elegir los mejores espejos, siempre totalmente adaptados para todos los gustos y estilos. Pida cita en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]