Descubre los interesantes diseños de estas cocinas exclusivas

4 cocinas de lujo con unos diseños exclusivos que te inspirarán para tus proyectos

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estas cuatro cocinas de lujo creadas con materiales originales.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

10 febrero 2022

Descubre los diseños de estas cocinas exclusivas

Con un diseño original y un mobiliario muy exclusivo, estas cuatro cocinas de diseño te inspirarán para crear el proyecto que siempre quisiste.

 

Atractivo, exclusividad y diseño se unen en esta cocina neoclásica que cuenta con una amplia zona de trabajo, una isla central de mármol y una gran cantidad de almacenamiento oculto. Sus tonos neutros mezclados con piedra natural generan una sensación de bienestar muy demandada.
.
🏠: @helenarochaarchitecture_design

 

 

 

Atraídos por la suavidad de sus tonos y sus acabados, esta cocina nos deslumbra por la belleza de su isla central, la elegancia de su mobiliario y la exquisitez de sus detalles. El mobiliario, de la firma Poliform, dialoga a la perfección con los materiales cerámicos utilizados en el suelo.

 

Mimetizándose por completo con el resto del espacio, esta cocina abierta de estilo contemporáneo destaca por su mobiliario minimalista, la iluminación indirecta y una gran encimera que permite colocar una barra de desayuno en uno de los extremos.
.
🏠: @ssarquitectura

 

 

Esta cocina clásico-contemporánea presenta un diseño original y arriesgado, en el que los tonos de la isla central y el mobiliario marcan la diferencia. El contraste que existe entre la grifería (con un diseño más moderno) y la zona de trabajo (más clásica) genera una armonía visual muy atractiva.

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu cocina de lujo ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]