Embellece tus suelos con estas maderas exclusivas

Si buscas un suelo cálido y resistente, estas maderas exclusivas te ayudarán a crearlo

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado las maderas exclusivas de alta gama ideales para mejorar tus suelos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

17 febrero 2022

Embellece tus suelos con estas maderas exclusivas

El atractivo, la calidez y la resistencia de los suelos de madera es indudable, por lo que hemos querido hacer una selección de las maderas más exclusivas.

 

Este suelo de madera de diseño envejecida destaca por su belleza natural, el contraste entre sus lamas y los tonos marrones apagados que dialogan muy bien con el blanco del resto del ambiente. Se trata de una madera exclusiva ideal para estilos clásico-contemporáneos.

 

Similar al anterior tenemos este suelo de madera de alta gama instalado en una cocina, por lo que será más resistente. Las lamas en este caso son más finas mientras que el aspecto de la propia madera resulta más hidratado, generando un atractivo visual característico.

 

Cambiamos completamente de estilo para encontrarnos con un suelo de madera en espiga que destaca por dos motivos: el poco tratamiento de la madera y sus colores vivos.  En este caso se beneficia de la iluminación del espacio, muy centrada en el propio suelo, y es que cuando tenemos una madera de alta gama como esta tiene que llevarse todos los focos.

 

Mención aparte merecen las maderas de exterior, puesto que tienen que tener una resistencia y durabilidad extras. En este caso se ha utilizado una madera con capa protectora ideal para zonas de piscina. Como se puede apreciar, la funcionalidad no está reñida con el diseño, y esta madera exclusiva embellece el ambiente.

Si necesitas asesoramiento para crear tu suelo de madera natural, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]