Entrevista de Gunni&Trentino con Raúl Almenara

Entrevista de Gunni&Trentino con Raúl Almenara

En el emocionante mundo de la elegancia y la sofisticación, donde los espacios se transforman en obras maestras y la arquitectura se convierte en una experiencia sensorial.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

31 agosto 2023

Explorando la Esencia de la Arquitectura Sensorial

Nos adentramos en un viaje cautivador junto a uno de los maestros del diseño contemporáneo: Raúl Almenara. Este destacado arquitecto, reconocido como una figura influyente en el panorama arquitectónico español, nos invita a explorar los rincones más profundos de su creatividad y visión en un entorno tan excepcional como lo es Gunni & Trentino.

video
play-rounded-outline

Admin JavaScript warning:

I'm sorry, your JavaScript appears to be broken. Please use "Check template" in plugin settings, read our troubleshooting guide, troubleshooting guide for programmers or order our pro support and we will get it fixed for you.

 

La entrevista con Raúl Almenara abre las puertas a su mundo interior, donde sus raíces y su pasión por las Bellas Artes se entrelazan con la arquitectura para forjar una carrera que ha redefinido los estándares de lujo y estética. A través de su narrativa apasionante, descubrimos cómo sus inspiraciones iniciales han evolucionado y han dado forma a su enfoque distintivo en el diseño de interiores y mobiliario de lujo.

Pero lo que realmente cautiva la imaginación es el concepto de «Arquitectura Sensorial» que Raúl Almenara introduce con maestría. Más allá de la simple estética visual, la Arquitectura Sensorial abarca un universo donde los espacios se convierten en experiencias completas. Cada elemento, cada textura y cada rincón están diseñados para evocar emociones, desencadenar sensaciones y crear conexiones íntimas entre el entorno y sus ocupantes. Es un enfoque que trasciende los límites convencionales, llevando el diseño de interiores a un nuevo nivel de significado y profundidad.

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

Hide picture