El estilo clásico renovado es una tendencia de diseño y de moda

El estilo clásico renovado es una tendencia de diseño que nunca pasa de moda

Cuando se trata del estilo clásico renovado, el equipo de Gunni & Trentino se esfuerza por mantener la esencia de este tipo de diseño tradicional, al tiempo que evoluciona cada vez más hacia los ambientes contemporáneos. Nuestros especialistas pueden asesorarle en materia de decoración para implementar el estilo clásico renovado en su hogar sin perder el toque de modernidad.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

24 noviembre 2022

El estilo clásico renovado sigue estando muy presente en el mundo del diseño

Pocos son los que hoy en día decoran sus casas con la versión más pura del estilo clásico, pero tampoco se arriesgan a transformar sus habitaciones con muebles modernos, porque siguen siendo amantes de un diseño conservador y atemporal

Hoy en día no hay muchas tiendas de muebles que se adapten a los gustos de todos los clientes. Por eso en Gunni & Trentino, encontrará una gran variedad de estilos en lo que respecta a los muebles de diseño. Para los amantes del estilo clásico renovado, nuestras tiendas de muebles se han convertido en un referente al ofrecer esta particular gama en su catálogo.

Imagen

El estilo clásico renovado es sin duda una de las tendencias actuales en decoración y se caracteriza por el lujo, la funcionalidad, la durabilidad y la belleza. Es un estilo para los amantes de los ambientes tradicionales con detalles elegantes y señoriales, pero que se adaptan al presente y ofrecen una imagen desenfadada, contemporánea y práctica.

Imagen

Para conseguir este estilo, hay que utilizar materiales robustos y elegantes, contrastando tonos lujosos de oro, bronce, plata y crema con azules, morados, negros y verdes. Utilice superficies de cristal o metal brillantes y muebles de calidad. El uso de materiales lujosos como las maderas oscuras, el cuero y el terciopelo refuerzan aún más esta imagen.

Imagen

El suelo, las paredes y la iluminación son importantes en este estilo, y es muy común optar por un suelo de parquet espigado oscuro. Si se desea un aspecto más amplio y luminoso, se recomienda utilizar mármol. En las paredes, los modelos barrocos se consiguen utilizando papeles pintados de terciopelo o pintando en colores tenues. Para la iluminación, se utilizan materiales nobles como el cristal con colores como el oro, la plata, el cromo o el negro.

Imagen

En nuestras tiendas de muebles de lujo, siempre destaca nuestra propia marca Gunni & Trentino, dentro de la que podemos encontrar la línea de estilo clásico renovado. En cuanto al mobiliario, es posible combinar diferentes modelos y acabados para crear un espacio con un diseño personalizado y único, perfectamente adaptado a los gustos y necesidades del cliente y en línea con las últimas innovaciones tecnológicas.

Solicite una cita para que uno de nuestros expertos interioristas le asesore haciendo clic en el siguiente enlace.

PEDIR CITA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]