Gana una cena para dos en el restaurante "La Carlota" y dos entradas para "Casa Decor" | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

6 abril 2019

Gana una cena para dos en el restaurante «La Carlota» y dos entradas para «Casa Decor»

/ Participa y gana /

Sorteamos una cena para dos en el restaurante "La Carlota" y dos entradas para "Casa Decor"

sorteo

Cena para dos en el Restaurante "La Carlota" en Madrid:

"LA CARLOTA es un homenaje a la mujer expresado a través de la gastronomía. Su frescura, dulzura, fuerza y su cautivadora sonrisa se encuentran presentes en nuestra carta, a través de recetas únicas y elaboradas con una altísima calidad. Cada una de nuestras propuestas gastronómicas, está inspirada en un tipo distinto de mujer y los motivos decorativos del restaurante, orquestados para que ella sea el centro de atención." La cena será a la carta con primero, segundo, postre y una botella de vino. Aquí puedes ver la carta

Dos entradas a Casa Decor, cortesía de Manuel Espejo:

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Manuel Espejo participa esta edición con  Salón – Cocina “The Art of Living Frigicoll” – Espacio Frigicoll

 

⬇️ Te recomendamos leer las bases legales del sorteo ⬇️

botón sorteo instagram

Los requisitos del sorteo son:

  • Seguir el perfil de “GUNNI&TRENTINO” en Instagram, el de La Carlota y el de  Manuel Espejo ( la participación en el concurso está abierta a aquellos usuarios de Instagram que empiecen a seguir estos perfiles una vez iniciado el periodo de participación, como a aquellos que ya lo vinieran siguiendo antes del comienzo del mismo)
  • Dar “me gusta” a la fotos en la que se anuncia el concurso. Participar en las tres cuentas (GUNNI&TRENTINO, La Carlora y Manuel Espejo) es opcional. Sin embargo, si participas en las tres tienes más oportunidades de ganar.
  • Mencionar a dos amigos o amigas en los comentarios de la foto del concurso. (un mismo usuario puede participar las veces que quiera). Participar en las tres cuentas (GUNNI&TRENTINO, la Carlota y Manuel Espejo) es opcional. Sin embargo, si participas en las tres tienes más oportunidades de ganar.

El periodo de participación se establece de la siguiente manera:

  • Fecha inicio:      1 de marzo del 2019 a las 17:00 horas
  • Fecha fin:      7 de marzo del 2019 a las 23:59 horas

Bases Legales del sorteo:

La entidad GRUPO DE INTERIORES SL., con domicilio social en calle Lago Carucedo, S/N POL. IND. COBOCALLEJA, 28947, Fuenlabrada (MADRID) y provisto de CIF número B85578672, en adelante GUNNI&TRENTINO, realizará una promoción dirigida a clientes que sean personas físicas, mayores de edad, con residencia fiscal en el territorio nacional,  y que, además, cumplan los requisitos, requerimientos y condiciones expresadas en las presentes bases legales (en adelante “las bases”), de participación gratuita, que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid en las fechas y circunstancias que más adelante se detallan.

 

PRIMERA – OBJETIVO, PLAZO DE PARTICIPACIÓN Y FECHA DE CELEBRACIÓN DEL CONCURSO

El objetivo de la promoción es divulgar la marca GUNNI&TRENTINO, así como incentivar y dar a conocer la contratación y uso de sus productos comercializados a través de sus tiendas y su web.

Se abre un sorteo en Instagram. Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de edad y con residencia fiscal en España y que reúnan los requisitos establecidos en la base TERCERA posterior.

El periodo de participación se establece de la siguiente manera:

  • Fecha inicio:      1 de marzo del 2019 a las 17:00 horas
  • Fecha fin:      7 de marzo del 2019 a las 23:59 horas

A la finalización del periodo de participación, y dentro el plazo de DOS (2) DÍAS HÁBILES desde esa fecha, se llevará a cabo la selección del ganador en los términos expresados en estas bases. Se seleccionarán un ganador y dos suplentes. GUNNI&TRENTINO procederá a contactar con el premiado y los suplentes de acuerdo al procedimiento establecido al efecto en las presentes bases.

SEGUNDA – PREMIO

2.1.    El ganador obtendrá una cena para dos en el restaurante "La Carlota" y dos entradas para "Casa Decor".

2.2.      Los envíos deberán de tener, obligatoriamente, su origen en el territorio nacional de España.

2.3.      Los ganadores podrás disfrutar del premio a partir del día 8 de marzo. "Casa Decor" cierra el 10 de marzo del 2019, por lo que sólo el fin de semana del 8,9 y 10 de marzo se podrán canjear las entradas. La cena podrá ser canjeada en cualquier momento realizando reserva con un día e antelación.

2.4.      El participante agraciado con un premio (el “premiado”) deberá cumplir debidamente los requisitos recogidos en la Cláusula Tercera.

2.5.      El premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del premiado. GUNNI&TRENTINO no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos una vez entregado el premio.

TERCERA – ÁMBITO SUBJETIVO

3.1.      Podrán participar en el concurso aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser persona física y/o jurídica. En el caso de las personas físicas, éstas deberán de ser mayores de edad. Los menores de edad no podrán participar en el presente concurso ni en otras promociones o actividades de la marca en Instagram. Es responsabilidad de los padres y/o tutores legales vigilar la utilización de los menores en internet en general y en  Instagram en particular.
  • Ser residente fiscal en territorio nacional (España).
  • Tener un perfil real, personal y activo en la red social Instagram. A estos efectos, GUNNI&TRENTINO, La Carlota y Manuel Espejo entenderán en todo caso que una persona física/jurídica sólo cuenta con un perfil verdadero en Instagram, por lo que serán eliminados y denunciados a Instagram aquellos perfiles que no pudieran demostrar su correspondencia con una persona física/jurídica en el momento en el que se solicite. Podrán ser tenidos como falsos, de forma unilateral por GUNNI&TRENTINO, La Carlota y Manuel Espejo, aquellos perfiles cuyo nombre no correspondiese con el de la persona física que dice ser su propietaria. No se admitirá la participación de perfiles de Instagram ficticios en el presente concurso.

Para poder recibir el premio, los participantes deberán realizar todas las acciones que se describen a continuación:

  • Es necesario se seguidor de las cuenta de GUNNI&TRENTINO, La Carlota y Manuel Espejo Instagram.

o   Seguir el perfil de “GUNNI&TRENTINO” en Instagram https://www.instagram.com/gunnitrentinofficial/

o   Seguir el perfil de “Manuel Espejo” en Instagram https://www.instagram.com/gunnitrentinofficial/

o   Seguir el perfil de “La Carlota” en Instagram https://www.instagram.com/lacarlotarest/

  • La participación en el concurso está abierta a aquellos usuarios de Instagram que empiecen a seguir estos perfiles una vez iniciado el periodo de participación, como a aquellos que ya lo vinieran siguiendo antes del comienzo del mismo.
  • En los perfiles de  GUNNI&TRENTINO, La Carlota y Manuel Espejo, se colgará una publicación anunciando el concurso e informando de los 3 requisitos que se deben cumplir para poder participar en el mismo, que son:
  • Ser seguidor de @gunnitrentinofficial, @lacarlotarest @manuelespejome
  • Dar “me gusta” a la foto en la que se anuncia el concurso. Participar en las tres cuentas (GUNNI&TRENTINO, La Carlota y Manuel Espejo) es opcional. Sin embargo, si participas en las tres tienes más oportunidades de ganar.
  • Mencionar a dos amig@s en los comentarios de la foto del concurso. Participar en las dos cuentas (GUNNI&TRENTINO, La Carlota y Manuel Espejo) es opcional. Sin embargo, si participas en las dos tienes más oportunidades de ganar.
  • GUNNI&TRENTINO, La Carlota y Manuel Espejo se reservas el derecho de descartar aquellas contribuciones o comentarios que carezcan de contenido o que no se refieran al tema planteado, reservándose igualmente el derecho a eliminar dichos comentarios de sus muros.

    GUNNI&TRENTINO invitará a sus seguidores que comenten y compartan la publicación de GUNNI&TRENTINO relativa al concurso con sus amigos en el muro de sus respectivas biografías personales, si bien ello no será criterio para poder participar en el presente concurso.

    Será requisito indispensable cumplir los requisitos de entrega del premio y la cesión de los derechos de imagen del participante en los términos expresados en las presentes bases para poder acceder al premio.

    3.2.     No podrán participar en el concurso, aun reuniendo los requisitos expresados en el apartado precedente (3.1.):

    • Quienes sean empleados de GUNNI&TRENTINO, los organizadores de esta promoción, así como sus familiares hasta segundo grado, ya sea por vía de consanguinidad o afinidad.
    • Las empresas proveedoras de GUNNI&TRENTINO de alguno de los procesos o servicios necesarios para esta promoción.

    3.3.     Incompatibilidades e imposibilidad de recibir el premio:

    • La misma persona no podrá ser elegida dos veces, i.e., no podrá resultar ganador y suplente ni ocupar los dos puestos de suplente descritos anteriormente.
    • Un mismo usuario podrá participar las veces que quiera y todas serán válidas al momento de elegir el ganador.
    • La persona que resulte agraciada en el concurso, sea como ganador o como suplente, podrá participar en futuros concursos que GUNNI&TRENTINO decida llevar a cabo si el premio tras el primero quedase desierto.
    • No podrá recibir ningún premio quien, habiendo cumplido todos los requisitos de participación, no continúe cumpliéndolos en el momento de la entrega del premio.

     

    CUARTA – MECÁNICA DEL CONCURSO

    Una vez finalizado el periodo de participación, GUNNI&TRENTINO registrará aquellos participantes que hayan comentado la publicación en la cuenta de la empresa y en la de Manuel Espejo, y generará un archivo listado provisional que incluya los nombres de los perfiles de Instagram de todos esos usuarios. En segunda instancia se procederá a comprobar que todos esos usuarios incluidos en la lista son seguidores de los perfiles de GUNNI&TRENTINO, La Carlota y de Manuel Espejo. Realizada esta comprobación, se cerrará la lista definitiva de participantes en el concurso. Posteriormente, en el mismo post se deslizarán los comentarios de forma manual y se detendrá también de forma manual, en donde pare el dedo de la persona que deslice los comentarios estará el ganador. Todo el proceso será grabado y se subirá en forma de storie en la cuenta de instagram de GUNNI&TRENTINO @gunnitrentinofficial.

     En el plazo establecido al efecto en las presentes bases, se iniciará el procedimiento de comunicación al premiado según lo previsto en la Cláusula Quinta de las bases.

    GUNNI&TRENTINO se guarda el derecho de llevar a cabo un segundo concurso, en el caso de que el premio quedara desierto o no se pudiera entregar el premio al premiado, en el que se elija una sola persona de entre los participantes que será contactada nuevamente por GUNNI&TRENTINO. Tanto el concurso como la comunicación en el caso de este eventual segundo concurso seguirán la misma dinámica que el concurso descrito en estas bases. En este eventual segundo concurso se utilizará la misma lista que la utilizada para el primero, eliminando de la misma a los que resultaron elegidos como ganador o suplente en el primero.

    GUNNI&TRENTINO se reserva el derecho de modificar el procedimiento aquí establecido por cualquier causa.

    QUINTA – COMUNICACIÓN AL PREMIADO Y FORMALIZACIÓN DE LA ENTREGA

    Una vez seleccionado el ganador y el suplente GUNNI&TRENTINO actuará como sigue:

  • GUNNI&TRENTINO contactará con el ganador enviándole un mensaje privado por la red social Instagram. Esta comunicación se realizará dentro del plazo de DOS (2) DÍAS HÁBILES desde la realización del concurso. En dicha comunicación se le informará de su condición de premiado y se le solicitará que confirme/comunique a GUNNI&TRENTINO sus datos personales (Nombre y apellidos, correo electrónico y número de móvil/teléfono) a los únicos efectos de poder coordinar la entrega del premio.
  • El premiado dispone de 48 HORAS desde la notificación de su condición de premiado para contestar a GUNNI&TRENTINO manifestando por escrito su aceptación del premio obtenido, así como comunicando los datos personales requeridos en el párrafo anterior.
  • Una vez obtenida la aceptación del premiado y los datos por su parte, GUNNI&TRENTINO contactará con aquel por correo electrónico o teléfono/móvil para informarle del procedimiento de entrega del premio y la manera y plazos para activar el premio.
  • En caso de que el premiado no contestara al contacto inicial de GUNNI&TRENTINO en el plazo y la forma establecidos en el apartado 2 de la presente cláusula, GUNNI&TRENTINO entenderá que no acepta el premio y que renuncia a su condición de premiado. GUNNI&TRENTINO procederá a continuación a contactar al primer suplente siguiendo el mismo trámite y plazos que los anteriormente establecidos en la presente cláusula. En este caso, este primer suplente asumirá la condición de premiado.
  • En el supuesto de que GUNNI&TRENTINO nuevamente no obtuviera respuesta en el plazo y forma reseñados anteriormente, GUNNI&TRENTINO contactará con quien haya resultado segundo suplente en el concurso, asumiendo éste la condición de premiado. En caso de que tampoco se obtuviese respuesta por aquel en el plazo y forma establecidos, el premio quedará desierto. Igualmente quedará desierto el premio si los agraciados no pudieran, por cualquier razón, aceptar el premio.
  • No se admitirán reclamaciones por parte de aquellos premiados que, habiendo sido contactados en tiempo y forma, no hayan contestado a GUNNI&TRENTINO en el plazo y la forma establecidos en la presente cláusula.
  • Queda a la entera discreción de GUNNI&TRENTINO la posibilidad de celebrar un segundo concurso de acuerdo a la mecánica establecida en la Cláusula Cuarta.
  • El premio del concurso de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio o compensación a petición del premiado. GUNNI&TRENTINO se guarda el derecho de modificar el premio en los términos establecidos en la Cláusula Segunda de las presentes bases.
  • SEXTA – CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y DE DATOS PERSONALES

    Los participantes que proporcionen sus datos a esta página autorizan a GUNNI&TRENTINO de manera expresa a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, perfil de Instagram, voz y/o imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con el concurso en el que resulte premiado, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. Los participantes autorizan especial y expresamente a GUNNI&TRENTINO para que pueda utilizarlos en el marco de la actividad publicitaria y/o promocional relacionada con el concurso que se lleve a cabo en las redes sociales de GUNNI&TRENTINO.

    Los participantes en el concurso ceden gratuitamente a GUNNI&TRENTINO cualquier tipo de derechos que pudiera corresponderles en relación con su participación en el concurso, en especial, todos los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación y puesta a disposición del público, así como el derecho de transformación por cualquier medio, ya sea audiovisual, fotográfico, reprográfico, televisivo, cinematográfico, video-gráfico, fonográfico, informático, electrónico, analógico y/o digital, incluidas las redes de telecomunicaciones, redes sociales e Internet, para todo el mundo y hasta su paso al dominio público, pudiendo GUNNI&TRENTINOa ceder, transferir por cualquier medio y licenciar a terceros tales derechos.

    GUNNI&TRENTINO podrá, antes de entregar al premiado el premio, recabar el consentimiento expreso del premiado con la finalidad de promocionar el concurso, utilizando para ello su nombre e imagen, con estricta sujeción a las obligaciones que para GUNNI&TRENTINO derivan de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y de la Ley Orgánica 1/1982 de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la propia imagen.

    Los participantes en el concurso eximen a GUNNI&TRENTINO y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad derivada, en particular, de plagio o en general de cualquier otra trasgresión de la legislación vigente, garantizando ser los titulares de los derechos de propiedad intelectual, con facultad para su cesión a terceros con el alcance, ámbito temporal y territorial establecidos en los párrafos precedentes, no vulnerando con ello derechos de terceros.

    SÉPTIMA – CONSIDERACIONES GENERALES

  • Para retirar o enviar el premio será de aplicación la legislación vigente en materia fiscal vigente en el momento de retirar o enviar el premio.
  • El periodo para interponer cualquier reclamación relativa a la celebración del concurso finaliza transcurridos 15 días desde el último día del periodo de participación.
  • De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, GUNNI&TRENTINO informa al participante que los datos proporcionados serán incluidos en ficheros cuyo responsable es GUNNI&TRENTINO, cuyos datos constan en el encabezamiento de las presentes bases, y serán tratados con la finalidad de gestionar la presente promoción.
  • El participante podrá acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento, en los términos y en las condiciones previstos en la citada normativa de protección de datos personales, dirigiéndose por escrito a la sede social de GUNNI&TRENTINO, situada en calle Lago Carucedo, S/N POL. IND. COBOCALLEJA, 28947, Fuenlabrada (MADRID).
  • Sin perjuicio de lo anterior, le informamos de que los datos proporcionados serán borrados de los citados ficheros una vez transcurridos 180 días desde el último día del periodo de participación.
  • Las bases estarán publicadas durante todo el periodo de participación en el la web de GUNNI&TRENTINO.
  • Ante posibles dudas en la interpretación de estas bases, prevalecerá el criterio del Organizador. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, GUNNI&TRENTINO quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  • Si cualquier previsión de las presentes bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Bases, hubiese de afectarlas de forma integral. Este concurso se realiza a través del perfil oficial deGUNNI&TRENTINO en Instagram.
  • Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno el citado concurso, el cual no está, en modo alguno, asociado a Instagram. Por otra parte, los participantes en el concurso organizado por GUNNI&TRENTINO exoneran de manera expresa a Instagram de cualquier tipo de responsabilidad derivada del presente concurso.
  • GUNNI&TRENTINO se reserva el derecho de suspender este concurso, ampliarlo y/o anularlo, esto último siempre que exista una causa justificada, así como modificar las presentes bases. GUNNI&TRENTINO se compromete a comunicar con la antelación suficiente las nuevas bases, condiciones o, si procede, la anulación definitiva del concurso, sin que esto implique ningún tipo de responsabilidad para GUNNI&TRENTINO ni derecho de indemnización de ninguna clase para los participantes.
  • GUNNI&TRENTINO queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su correcta identificación y comunicación.
  • OCTAVA – ACEPTACIÓN DE LAS BASES

    Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan estas bases  legales y el criterio de GUNNI&TRENTINO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente. promoción.

    Cualquier manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma,GUNNI&TRENTINO quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el premiado asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

    NOVENA – LEGISLACIÓN Y FUERO

    El presente concurso se regirá por la legislación española. Tanto organizador como participantes, con expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse para cualquier controversia que pueda surgir respecto a la interpretación, ejecución y/o cumplimiento de lo previsto en las presentes bases a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

    En Madrid, a 1 de m

    Sobre GUNNI&TRENTINO

    Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

    Para más información contactar con Departamento de Marketing:

    PRENSA

    Itziar Zornoza
    911 960 127 · Ext.: #1105
    +34 606452550 · [email protected]