Gessi presenta su nueva grifería de diseño en nuestro Showroom

Gessi ha realizado un evento de presentación al que ha acudido el diseñador de la grifería inspirada en los años 20: Lázaro Rosa-Violán.

Bajo el nombre Venti20, la firma italiana de grifería de diseño Gessi ha presentado en nuestra tienda de muebles de lujo una colección que nos recuerda al estilo de los años veinte.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

20 octubre 2021

Gessi presenta su nueva grifería de diseño en nuestro Showroom

Te enseñamos algunos de los modelos de grifería de diseño que Gessi ha presentado en nuestro Showroom de Madrid coincidiendo con la exposición temporal que hemos organizado en nuestro jardín Botanicae.

 

El diseñador Lázaro Rosa-Violán nos explicó de primera mano en qué consiste esta colección de grifería de diseño que se inspira en las características de los años 20: los detalles, el estilo icónico, la esencia lúdica. Además, como bien explica Lázaro, no se ha querido hacer una réplica nostálgica de la época, sino que se han utilizado notas retro cuidadosamente dosificadas.

 

La cuidadosa atención a los detalles y la forma de la grifería se equilibra con una aspiración a la simplicidad en el mobiliario de diseño. Venti20 captura completamente el encanto de los años 20, evocando la celebración alegre y el éxtasis. La elección de un color o línea en particular, como una joya preciosa, te cautiva y te inspira a partes iguales.

 

En la exposición de nuestra Flagship Store de Madrid podrás encontrar los diferentes modelos y acabados de las piezas exclusivas de Gessi, que se ha decantado por unos colores elegantes y atractivos. Los tonos ocres, oro y plata dominan una colección que destaca por realzar la capacidad expresiva y creativa de los espacios personales y la personalización de elementos.

 

El evento fue un ejemplo más de este cuidado por el detalle de la colección Venti20 de Gessi: cada espacio contó con una temática especial, la decoración te sumergía en un universo nuevo y una banda de jazz amenizó la velada.

Muchos de estos espacios creados para el evento, así como los modelos presentados, están disponibles en nuestra Tienda de Muebles de lujo. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]