Anterior Anterior Corchetes Siguiente Siguiente

20 octubre 2014

iddomus elige a gunni&trentino para sus villas en la costa del sol

IDDOMUS APUESTA POR EL DISEÑO DE BAÑOS Y COCINAS DE GUNNI&TRENTINO EN SUS PROYECTOS DE EXCLUSIVAS VILLAS DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO EN LA COSTA DEL SOL. 

IDDOMUS es una firma Belga establecida en la Costa del Sol que ofrece un concepto Integral y muy personalizado de diseño y construcción de villas de arquitectura moderna con un singular toque cálido en sus interiores y máximas calidades que consagran el sello de originalidad y creatividad inherente a todos sus proyectos. El acuerdo establecido entre nuestras firmas integra proyectos de GUNNI&TRENTINO para baños y cocinas en el diseño de villas IDDOMUS ofreciendo a sus clientes una selecta gama de elementos de las exclusivas marcas de GUNNI&TRENTINO así como asesoramiento profesional personalizado. www.iddomus.com  

 [new_royalslider id="106"] Para estas villas, GUNNI&TRENTINO ha suministrado una selección de productos que incluyen pavimentos y revestimientos de interior y exterior, mobiliario de hogar, cocinas y baños, armarios y puertas, iluminación, sistemas de audio y vídeo, radiadores y chimeneas encastrables. Los interiores se han adaptado a las preferencias de los clientes finales en un concepto de interiorismo a medida ofrecido de la mano del estudio de arquitectura, a la vez promotor y constructor. Un concepto “llave en mano” personalizado cada vez más valorado por el mercado. 

Las cocinas y suelos | La línea moderna de cocinas “Settina” lacadas en blanco acabado mate sin tiradores han encajado perfectamente con la modernidad de las villas IDDOMUS. Los electrodomésticos, de diversas marcas, incluyen Gaggenau, Smeg y Sub-Zero Wolf. Para los suelos se ha elegido la colección de listones en formato XXL de GUNNI&TRENTINO Maderas, para una continuidad visual de los espacios diáfanos y un juego de texturas y tonalidades muy cálido. La madera de exterior para el deck es también de nuestras colecciones.

Salones y comedores | Grandes firmas y clásicos del diseño para ambientes serenos en tonos naturales, como la lámpara de pie Arco de Flos, la Lounge Chair de Eames editada por Vitra, sofás de B&B Italia y Flexform, y mobiliario de oficina de Knoll y Vitra para las zonas de trabajo. TV encastradas de distintas marcas y chimeneas empotradas delgadas de quemadores largos.

Las maderas GUNNI&TRENTINO | Los tablones XXL han jugado un papel importante en la estética de las villas. Hemos diseñado una composición en dirección al exterior únicamente rota por los listones colocados hacia la escalera volada, cuyos escalones se han revestido del mismo material.

 

Icon

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · izornoza@gth.es

 

MARKETING DIGITAL

Valentina Rodriguez
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · vrodriguez@gth.es