Ideas de Regalos para Amantes del Interiorismo

Guía de Regalos para Seducir a los Amantes del Diseño

Estas ideas de regalos para amantes del interiorismo son perfectas para aportar estilo y sofisticación a sus espacios.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

14 diciembre 2023

Ideas de Regalos para Amantes del Interiorismo: Sorprende con Elegancia

La temporada de regalos se acerca, y encontrar el obsequio perfecto para un amante del interiorismo puede ser un desafío. Sin embargo, con un poco de orientación, puedes sorprender a tus seres queridos con regalos que reflejen su pasión por el diseño de interiores

Aquí tienes algunas ideas de regalos elegantes y con estilo para amantes del interiorismo:

 

Libros de Diseño: Regala libros de diseño de interiores que ofrezcan inspiración y conocimientos sobre las últimas tendencias y estilos.

 

  1. Suscripción a Revistas de Diseño: Una suscripción anual a una revista de diseño de interiores les mantendrá actualizados con las novedades del sector.

 

  1. Objetos Decorativos Únicos: Busca objetos decorativos únicos, como esculturas, jarrones artísticos o piezas de arte que complementen su estilo.

 

  1. Cursos de Diseño de Interiores: Regala la oportunidad de aprender y perfeccionar sus habilidades con un curso de diseño de interiores.

 

  1. Experiencias en Showrooms: Proporciona entradas para visitar showrooms de diseño de interiores o eventos relacionados con la decoración.

 

  1. Consulta de Diseño Personalizada: Ofrece una consulta de diseño con un profesional para ayudarles a transformar su espacio.

 

  1. Suscripción a Plataformas de Diseño en Línea: Suscríbelos a plataformas en línea que ofrecen una amplia gama de recursos y tutoriales de diseño.

 

  1. Artículos de Decoración Hechos a Mano: Regala elementos de decoración únicos y hechos a mano que agreguen carácter a su hogar.

 

  1. Plantas de Interior Especiales: Las plantas de interior inusuales o plantas en macetas elegantes son regalos que añaden vida y frescura a cualquier espacio.


Accesorios de Iluminación Decorativa: Opta por lámparas o luminarias decorativas que realcen la iluminación y la estética de su hogar.

Estas ideas de regalos para amantes del interiorismo son perfectas para aportar estilo y sofisticación a sus espacios. Con estos regalos, mostrarás tu aprecio por su pasión por el diseño de interiores y les ayudarás a embellecer su entorno con elegancia.

Si desea más información sobre regalos para amantes del interiorismo, no dudes en pedirnos información. Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]