Optimiza el almacenamiento de tu cocina I Gunni & Trentino

La importancia de contar con un buen almacenamiento en tu cocina

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

24 febrero 2021

La importancia de contar con un buen almacenamiento en tu cocina

El almacenaje oculto sirve de gran ayuda para lograr una composición visual elegante y minimalista. Descubre cómo optimizarlo.

Cuando empiezas a pensar en tu nueva cocina, el espacio que dedicas al almacenaje se convierte en un aspecto principal. Cada vez se destinan muchos más recursos en este punto, puesto que la tendencia va hacia un diseño más limpio y minimalista, ocultando el mayor número de elementos accesorios posible. En este sentido, elegir una cocina con mucho almacenaje oculto es primordial, ya que nos permite lograr este objetivo. Pero, ¿cómo distribuyo este almacenaje?

El más importante se encuentra en la parte inferior de la encimera de trabajo, y en él colocaremos armarios y cajones, muy útiles para tener todos los utensilios a mano, sobre todo los que usamos en el día a día. La zona superior del espacio de trabajo o un lateral son también muy buenas opciones para guardar accesorios y otros útiles de cocina menos comunes, ya que seguirán estando a nuestro alcance en caso de necesitarlos y, al utilizar el mismo diseño, nos ayuda a crear una composición en sintonía con el resto de la cocina.

Por último, intentaremos ocultar en la medida de lo posible el resto de elementos importantes (electrodomésticos, cubos, productos de limpieza, etc.) para conseguir tanto un diseño homogéneo como un espacio extra de almacenaje. Si además contamos con espacio para crear un pequeño mueblebar, conseguiremos almacenar nuestras copas y botellas sin perder ese toque elegante que caracteriza a nuestra cocina.

Si quieres, puedes visitarnos en nuestra Flagship Store de Madrid y ver de primera mano las cocinas que nuestros expertos han diseñado cumpliendo todas estas características. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]