Colección de piedra noble con diseños exclusivos para tus espacios

Colección de extraordinaria expresividad dedicada a la piedra natural

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino siempre nos preocupamos por ofrecer los mejores productos en el mercado de la decoración y el interiorismo, es por ello que consideramos que esta nueva colección no puede quedar fuera. Tele di marmo fue creada a partir de tres mármoles distintos- Nero Marquinia, White Paradise y Arabescato Corchia, en las versiones natural y full lappato con el fin de diseñar combinaciones cromáticas netas y composiciones de fuerte impacto visual para darle a tu hogar un aspecto distinto y original.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

26 mayo 2022

Tele di Mármol selection una colección dedicada a la piedra noble

En Gunni&Trentino siempre intentamos mostraros los «must have» en decoración de cada temporada, para ello no queremos dejar de destacar esta colección de Emil cerámica que se caracteriza por resaltar la elegancia del mármol combinado con armoniosas formas geométricas de la naturaleza. Para nosotros es importante contar con una amplia variedad de productos y marcas para crear ambientes adecuados a los gustos de nuestros clientes… ¿Quieres saber más sobre esta nueva colección Tele di Marmol?

Imagen

Emil group es una empresa reconocida mundialmente de vanguardia en el sector cerámico. Esto se puede observar en sus diseños sofisticados y únicos de la colección Tele di marmo. Esta se destaca por sus motivos florales, inspirados en la  la antigua técnica de la taracea, cuentan con una notable fuerza expresiva, capaces de conferirle profundidad y dinamismo a la superficie.

Imagen

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino queremos siempre ofrecer la mejor calidad en productos a nuestros clientes. Trabajar junto con la marca Emil cerámica nos permite acercaros lujo y altísima calidad en productos en cerámica. Además, su colección Tele di marmo cuenta con diseños tan imponentes como versátiles, que le ofrecen al cliente infinitas posibilidades compositivas, adecuadas para crear ambientaciones completas, estudiadas hasta en el menor de los detalles.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a que estos espacios sean perfectos, y como siempre, marques la diferencia con ese toque de lujo y glamour. Para ello te acercamos la colección Tele di marmo selection en nuestro catálogos ya que creemos que sus productos son perfectos para darle ese aspecto original a tus baños cocinas dotándolos de un toque elegante y de diseño.

Imagen

Desde Gunni & Trentino queremos destacar esta colección de extraordinaria expresividad dedicada especialmente a la piedra noble por excelencia por su altísima calidad y extensa variedad de diseños. Además, cabe resaltar la extensa experiencia en el sector de la cerámica de la marca Emil group donde sus productos  dotarán tu cocina, baño u otros espacios con un aspecto de sofisticado y elegante.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con el catálogo de Tele di marmo selection con muestras de su colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu proyecto de interiorismo y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]