Inspírate con el menaje de hogar diseño de las mejores marcas

Seleccionamos las mejores piezas de decoración y menaje para ti

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado piezas exclusivas de menaje de hogar para que vistas tus espacios durante estas fechas navideñas.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

4 enero 2022

Menaje exclusivo para vestir tus espacios

Si bien siempre queremos que nuestros espacios tengan un toque especial, en estas fechas todavía más. Por ello en nuestras tiendas de muebles de lujo hemos seleccionado las piezas más exclusivas de menaje y decoración de lujo para tus cenas navideñas.

 

Con el objetivo de crear un ambiente exclusivo para estas fechas, en nuestras exposiciones de menaje de hogar de lujo disponemos de objetos y accesorios de diseño de marcas referentes en el mundo del diseño y la decoración.

 

Ya sea para decorar el salón, la cocina o el baño, nuestros expertos le ayudarán a encontrar ese toque original y diferencial gracias a las piezas exclusivas que hemos seleccionado para tal ocasión.

 

Aunque sin duda, en estas fechas navideñas, lo más demandado son las vajillas exclusivas con un diseño original y atrevido, como es el caso de esta de Hermès. En nuestras tiendas de muebles de lujo tenemos una selección exclusiva con todo tipo de estilos para que decores tu mesa principal.

 

Dentro de esta selección de objetos de diseño para el hogar te deleitarás con piezas exclusivas para decorar tu hogar como espejos, cubos de basura, maceteros, cestas, paragüeros, bandejas, relojes, adornos, entre otros objetos diseñados por los mejores diseñadores del mundo.

Si necesitas asesoramiento para decorar tus espacios, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]