El escritorio que vuestras oficinas de lujo siempre han necesitado

Consejos para elegir un escritorio para sus oficinas de lujo

Si está renovando su oficina, no dude en consultar los muebles de diseño que tenemos en nuestro catálogo para este tipo de espacios. En nuestras tiendas de muebles de lujo Gunni&Trentino encontrará todos los tipos de escritorios que se adaptan a su proyecto de reforma de oficina.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

10 noviembre 2022

El escritorio que vuestras oficinas de lujo siempre han necesitado

Los escritorios y todo el mobiliario de oficina de lujo para proyectos corporativos requieren un diseño altamente funcional que preserve la salud física de las personas que utilizan estos recursos y, además, cumpla con la normativa de seguridad y trabajo. El reto es mantener la funcionalidad y el confort a través de un diseño único.

A la hora de elegir un escritorio, una de las cosas que hay que tener en cuenta es el material del mismo, por lo que es muy importante tener en cuenta el uso previsto. Quizá necesite un escritorio para un ordenador de sobremesa. En este caso, se recomiendan escritorios de madera, metal o melamina, ya que son los más resistentes y duraderos. También hay escritorios de cristal, que son adecuados para objetos no muy pesados.

Imagen

Una vez elegido el material, debe considerar si su escritorio debe tener cajones o no. Puede ser necesario para guardar objetos privados o información confidencial, e incluso hay cajones con su propia cerradura. Si esto es necesario, asegúrese de especificar el número de cajones que necesita para satisfacer sus necesidades.

Imagen

Nuestras tiendas ofrecen una gran variedad de diseños de escritorios, por lo que también debe tener en cuenta si el escritorio es para uso personal o si quiere fomentar el trabajo en equipo optando por escritorios compartidos por dos, cuatro o más personas.

Imagen

En Gunni & Trentino nos adaptamos a las particularidades de su proyecto de mobiliario de oficina y le ofrecemos los mejores escritorios de oficina del sector. Calidad, diseño, atemporalidad, ergonomía y mantenimiento eficiente son nuestras claves para prescribir este mobiliario a los profesionales.

Imagen

Le invitamos a consultar nuestro catálogo online de mesas y escritorios de diseño o a visitar nuestras tiendas de muebles de diseño para ayudarle a elegir el mobiliario que necesita para su proyecto de oficina.

 

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]