Novedades en muebles de jardín Feria de Milán 2018 | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

23 abril 2019

Novedades en muebles de jardín Feria de Milán 2018

muebles de exterior bb italia PRINCIPALES TENDENCIAS EN MUEBLES DE JARDÍN PRESENTADAS EN EL SALONE DEL MOBILE DE ESTE AÑO Más color en los muebles de jardín, más diseños llamativos y a la vez cómodos, inversión en I+D para mejorar la resistencia a la intemperie tanto en materiales como en colores, el trenzado como protagonista, la madera que retorna con fuerza, y las estructuras de sombra que triunfan como elementos para crear verdaderas "casas de exterior". El mobiliario de exterior se ha convertido en uno de los ejemplos de innovación y atrevimiento a la hora de diseñar nuevas formas e incorporar nuevos materiales.

muebles de jardín

Doshi Levien, Antonio Citterio, Patricia Urquiola, Naoto Fukusawa, Paola Lenti, entre otros muchos diseñadores, están marcando las líneas de los próximos espacios de exterior. Proponen muebles de jardín realmente sorprendentes. Nos llevan a crear salones de exterior que reúnen todas las características y comodidades de nuestros salones de interior.

pabellones para jardín

La evolución sin precedentes de los pabellones de exterior ha estado liderada sin lugar a dudas por la marca española Kettal. Asimismo, la prestigiosa firma Paola Lenti, innovadora por excelencia, ha presentado llamativas novedades de estructuras de sombra, así como muebles de jardín, piscina y playa en tonos naturales y también en los colores vistosos que caracterizan a la marca..

muebles de jardín de Paola Lenti en Gunni Trentino

El trenzado como tendencia dominante.

muebles de jardín kettal gunni trentino

muebles de jardín Cala de Kettal

muebles de jardín Roda outdoor gunni trentino

Vuelve la madera.

Otra tendencia que arrasará este verano 2018 es la madera maciza en muchas colecciones de muebles de jardín. Estilosa, envejece bien, y es netamente atemporal además de cálida.

muebles de jardín en madera Roda gunni trentino

muebles de jardín madera Kettal

Contáctanos AQUÍ para saber más, o visita nuestras TIENDAS. Si estás en Madrid, no te pierdas nuestro JARDÍN URBANO, diseñado por el paisajista Gonzalo Morillo, un espacio de más de 400 metros cuadrados en el que exponemos las últimas tendencias en muebles de jardín. Un remanso de paz y de equilibrio arquitectónico y estético en pleno centro de la ciudad.

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]