Una villa de lujo con muebles de diseño que te enamorará

Una villa de lujo con muebles de diseño que te enamorará

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

25 agosto 2021

Una villa de lujo con muebles de diseño que te enamorará

Teniendo en cuenta el estilo del Marbella Club Hotel y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario de diseño para una villa de lujo.

 

En la cocina de la Villa Añil hemos suministrado los electrodomésticos de alta gama y los muebles de diseño de la zona de trabajo, con un claro toque rústico que le da ese valor diferencial a la composición. También realizamos los pavimentos con el objetivo de simular un suelo de cemento que añadiese más estilo rústico a la cocina y la conectase con el resto de la estancia.

 

Los tonos blancos que dominan la composición junto con la madera envejecida usada en el suelo, contribuyen a crear una atmósfera de relajación muy especial. La bañera exenta de diseño, con sus formas redondeadas y grifería contemporánea, está ubicada para disfrutar de unas vistas espectaculares mientras nos relajamos.

 

Este baño exclusivo cuenta con una sauna de diseño fabricada en madera de tonos claros que nos permite una relajación plena. Además, se ha instalado una ducha muy amplia con un porcelánico en tonos negros que contrasta con la sauna y el suelo de la estancia. El espacio de la ducha cuenta con un banco, realizado en el mismo material, ideal para sentarnos mientras nos cae el agua.

 

 

Los detalles de este espacio están pensados para crear una experiencia única: desde un baño en la bañera exenta de piedra viendo la naturaleza, hasta tomar una relajante ducha recorriendo el empedrado tan original creado para la ocasión.

Mención especial merecen los materiales utilizados en suelos y pared, que se encargan de crear la atmósfera suave y relajante que reclaman el resto de elementos de diseño.

Si necesitas asesoramiento para crear tu espacio ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]