Muebles de diseño de la marca MOOOI en GUNNI&TRENTINO | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

13 octubre 2016

Muebles de diseño de la marca MOOOI en GUNNI&TRENTINO

Descubra la colección de muebles de diseño de la marca Moooi, ya disponible en nuestro catálogo.

Les presentamos a la prestigiosa marca holandesa de muebles de diseño Moooi, caracterizada por sus atrevidos diseños, que se distinguen por su ironía e irreverencia. 

Mooi se fundó en el año 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers y su nombre significa hermoso en holandés (mooi). La tercera “o” del nombre la incluyen por lo que ellos consideran que ofrecen, un extra de belleza y singularidad. Y ciertamente lo han conseguido, pues sus atrevidas propuestas han alcanzado el éxito comercial, que ha permitido a la marca internacionalizarse.

Los diseñadores con los que Moooi trabaja son Raimond Puts, Edward van Vliet, Arihiro Miyake, Freshwest, Zmok, Matti Kleinell, Joost van Bleiswijk, Studio Job, Jasper Morrison, Lorenza Bozzoli, Neri & Hu, Roderik Vos, Ron Gilad, Front, Richard Hutten, Piet Boon, Joel Degermark, Bertjan Pot, Maarten Baas, Jaime Hayon, Jurgen Bey, Moooi Works, Nika Zupanc, Sjoerd Vroonland, Stefano Giovanonni y Marcel Wanders.

Para nosotros es un placer incorporar esta originalísima firma a nuestro catálogo, completando aún más nuestra oferta del mejor diseño de muebles para nuestros clientes. Los muebles de esta firma aportan tiques más atrevidos a la decoración, pudiendo resaltar puntos concretos de las viviendas, oficinas, hoteles o espacios comerciales. Además, la editora acaba de lanzar al mercado su colección de alformbras personalizables, de la mano de varios diseñadores de renombre mundial.

Las colecciones de muebles de diseño de Mooi incluyen iluminación también. Lámpara de pie, de suspensión y de mesa, con un toque extra de originalidad en sus propuestas, que se encuentran entre lo más creativo del mercado internacional.

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]