Origini: Griferías de alta calidad y estilo para tu hogar

Personaliza tu baño con Origini, la innovadora colección de griferías de Gessi

Origini es la nueva colección de Gessi que busca retomar las formas y materiales clásicos para los elementos del baño, incluyendo grifería, saneamiento, mobiliario y accesorios.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

14 marzo 2023

Origini: Griferías de alta calidad y estilo para tu hogar

El diseño de la colección ORIGINI se basa en la elegancia de la armonía metacrómica, donde formas icónicas se combinan con acabados como latón, cobre, acero y colores como cotto, ocre, arcilla, rosa y verde. La colección presenta una unión armoniosa de forma, color, materiales y acabados, que da lugar a cinco tríadas que son la selección inspiradora para el mobiliario de baño más original.

Con las cinco tríadas, se puede experimentar con nuevos patrones cromáticos que van más allá de la armonía clásica, porque establecen un diálogo entre la identidad de un lugar y la personalidad de sus habitantes, entre los espacios interiores y exteriores.

Imagen

Para aquellos que aman la intimidad, que son románticos y amables, WARM es una tríada monocromática con un tono cálido predominante, compuesta por acabados en cipria mate, bronce cálido y bronce oscuro. Diseñada para aquellos que desean regenerarse al tallar un espacio privado en un baño, quizás con una bañera, donde el contraste visual se reduce para mejorar la percepción táctil y olfativa. Este es un ambiente acogedor y relajante, donde la suavidad del rosa es una invitación a dejar el mundo en la puerta. Un retrato cromático de alguien que desea perder la noción del tiempo.

Imagen

La tríada NEUTRAL es para aquellos que siempre están en movimiento. Una tríada metálica y acromática que presenta una mezcla de acabados mate gris, finox cepillado y níquel pulido. Es neutral, contemporánea y altamente personalizada. Adecuada tanto para personas con una personalidad despejada como para aquellos con múltiples facetas.

Imagen

Para personas cosmopolitas, extrovertidas y atrevidas que aprecian el valor del contraste. La tríada ACCENT en la que el ocre brillante, el negro mate y el latón cepillado establecen un perfil metacrómico. Ideal para una ducha energizante o en baños de segundas residencias. También adecuado para habitaciones, incluso puede colocarse en entradas donde se pueden intensificar los colores.

Imagen

Para las personas amantes de la tradición, sencillas y que no cuentan los segundos. MATERIC la trÍada compuesta por coral, metal negro pulido y cobre cepillado establece un ambiente multimaterial. Nos lleva de vuelta al pasado para crear un espacio donde la relajación es lo más importante y la tensión puede ser liberada. Encaja en cualquier habitación donde otros materiales como la madera, la cerámica y la resina coexisten para crear una atmósfera armoniosa.

Imagen

Para los biómanos, intelectuales utópicos y amantes de la naturaleza de todo el mundo. La tríada NATURE se compone de metal negro cepillado, cromo y verde agave mate. El verde adquiere un significado simbólico de apertura de horizontes y de trasladar el baño al exterior. Llevar la naturaleza al hogar y complementar todas las maderas y plantas.

Imagen

La colección también ofrece cuatro elementos decorativos redondos que se pueden colocar libremente sobre los diversos componentes. ORIGINI ofrece una amplia gama de posibilidades para personalizar los elementos y crear un espacio verdaderamente único.

Si desea incorporar algunas de las tríadas de ORIGINI a la decoración de su hogar no dude en contactar con nuestros expertos que estarán encantados de asesorarle y ayudarle a elegir las griferías que mejor se adapten a sus necesidades y gustos. Pida una cita ahora mismo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]