Parquet Chevrón: Un Suelo Clásico y Sostenible

La Belleza Duradera del Parquet Chevrón: Elegancia y Sostenibilidad

A la hora de vestir nuestros interiores con estilo y calidez, la elección del suelo desempeña un papel fundamental.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

12 septiembre 2023

El Elegante Mundo del Parquet Chevrón: Clásico, Sofisticado y Sostenible

El suelo no solo es la base sobre la que se construye la decoración, sino que también establece el tono y el ambiente general de una estancia. Cuando se busca una combinación de clasicismo y elegancia, el parquet chevrón se erige como una elección de primera categoría.

El Origen Francés del Parquet Chevrón

Originario de Francia, el parquet chevrón ha sido un elemento de diseño de interiores desde los albores del siglo XVI. A lo largo de los siglos, ha conservado su elegancia y sigue siendo una elección destacada en la actualidad para crear espacios atemporales y acogedores. Su rica historia se combina con una estética visualmente impactante que combina formas geométricas y una direccionalidad dinámica, haciendo que este parquet sea una elección versátil para una variedad de estilos de diseño.

Imagen

El Diseño de Elegancia Clásica

El parquet chevrón se distingue por las lamas de madera dispuestas en patrones que forman un impresionante dibujo de espiga francés. Las bordes biselados y la superficie mate sellada con laca no solo protegen el parquet de manera óptima, sino que también realzan la belleza natural de la madera. Además, este suelo ofrece la flexibilidad de instalación, permitiendo a los diseñadores y propietarios jugar con la geometría para lograr resultados únicos y personalizados.

Imagen

Una Elección Sostenible

La sostenibilidad es una consideración esencial en la elección de materiales de construcción y diseño de interiores en la actualidad. El parquet chevrón cumple con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Está fabricado con madera de roble seleccionada de bosques gestionados de manera sostenible, lo que garantiza que la elección de este suelo es amigable con el medio ambiente.

Imagen

Elegancia que Perdura

El parquet chevrón es una apuesta segura para cualquier proyecto de diseño de interiores. Su elegancia clásica y atemporal lo convierte en un suelo que nunca pasa de moda. Aporta calidez, sofisticación y una estética única a cualquier espacio. Si buscas un suelo que destaque por su belleza, durabilidad y sostenibilidad, el parquet chevrón es una elección que mantendrá su encanto intacto a lo largo del tiempo.

Si desea más información sobre el parquet chevrón en sus proyectos de interiorismo, no dudes en pedirnos información. Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]