Consejos para elegir la puerta de entrada de lujo para tu hogar

Las puertas de entrada expresan la primera impresión de la decoración en tu hogar

Las puertas de entrada son nuestra carta de presentación puesto que es el objeto de decoración que se puede apreciar en primera instancia. En Gunni&Trentino hemos realizado una selección especial con los mejores consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu puerta de entrada.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

20 octubre 2022

Selección exclusiva de puertas de entrada de diseño para vuestros hogares

En la actualidad la tendencia se centra en puertas grandes con un diseño de vidrio combinado con madera o acero inoxidable natural o pintadas. El estilo de puerta determinará uno de los puntos focales en el diseño arquitectónico de la vivienda, por lo que recomendamos que este se encuentre en equilibrio con el estilo integral de tu hogar.  

 

La puerta, además de cumplir su función, es, como ya mencionamos anteriormente, un elemento decorativo fundamental, que reforzará tu estilo, y puede convertirse en un aliado a la hora de conseguir interesantes contrastes o reforzar la personalidad en cualquier espacio. Por ello, realizamos una selección de los acabados que son un “must have” en esta temporada.

Imagen

Acabados en negro que dan una elegancia única, sobriedad y facilitan la combinación de este tono de puertas con otros elementos de tu  hogar

 

 

Imagen

Las tonalidades claras cercanas al blanco siempre son tendencia y además, son muy luminosas. Si deseas teñir este  sector de la vivienda con un toque divertido, entonces puedes optar por colores como el verde, terracota, entre otros.

Imagen

Por último, resaltamos los acabados en madera natural que brindan una calidez especial a la hora de ingresar a tu hogar. Estas representan un estilo más tradicional pero aún así  mantienen un sutil toque contemporáneo único. 

Imagen

En nuestras tiendas de muebles de diseño contamos también con una amplia selección  de puertas de paso y puertas  interiores tipo correderas, batientes, coplanares o plegables, en los mejores materiales y acabados: Cristal, metal, madera, bambú, lacados mate o brillo, variedad de colores, con  diferentes tiradores, pomos y manillas. Pueden ser puertas con diseños especiales o bien lisas, ya sea para viviendas, oficinas, hoteles, u otros proyectos de decoración o interiorismo

 

Imagen

Nuestra gran selección de puertas de paso nos permite ofrecer soluciones a espacios de todo tipo en proyectos de residencial, incluyendo puertas de exterior y en grandes proyectos de Contract, como Hoteles y Oficinas. Podemos atenderle desde nuestras tiendas de muebles de diseño, en la que podrá ver muestras y catálogos.  

Gunni & Trentino te presenta la mejor selección, además de aconsejarte sobre cuáles son  los mejores acabados para tu proyecto concreto de diseño de interiores. Visita nuestras tiendas de muebles de lujo para solicitar más información.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]