Te enamorará esta vivienda con un diseño exclusivo y original

Inspírate con el mobiliario de diseño que hemos utilizado en esta vivienda exclusiva

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario exclusivo para una vivienda contemporánea en Madrid. El proyecto ha sido realizado en colaboración con Mendoza+Simal Arquitectos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

21 diciembre 2021

Te enamorarás de esta vivienda con un diseño exclusivo y original

El mobiliario suministrado en nuestras tiendas de muebles de lujo, con un marcado estilo contemporáneo, y la composición de los espacios de esta vivienda exclusiva te ayudarán a inspirarte para tus proyectos.

 

Este salón a doble altura nos ofrece unas vistas maravillosas del jardín mientras nos sentamos en un sofá de diseño en tonos azules índigo. La alfombra, las butacas y la luminaria terminan de crear un espacio ideal para una reunión de amigos.

.

@javierbravofotografia

 

Luz, espacio y unas vistas de ensueño son los grandes alicientes de este baño de diseño construido en tonos neutros y madera. Para una mayor comodidad, se ha compartimentado con cristal la zona de ducha, permitiendo disfrutar al usuario del paisaje.

 

El contraste que se genera entre el mobiliario, acabado en tonos oscuros, y las encimeras, con un brillo muy marcado y en una gama más clara, crea un lienzo idóneo para que elementos como la grifería o los taburetes destaquen por su originalidad y atrevimiento.

 

 

En línea con el resto de la casa y encargada de conectar los diversos espacios, esta zona de paso destaca por su luminosidad y amplitud. La escalera, construida en madera con peldaños flotantes, es una auténtica maravilla.

Si necesitas asesoramiento para crear tu casa ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]