Anterior Anterior Corchetes Siguiente Siguiente

18 mayo 2014

tendencias eurocucina 2014

TECNOLOGÍA, COMBINACIÓN DE MATERIALES DE CONTRASTE, EL "CLÁSICO RENOVADO", MIX DE ESTILOS, MADERAS "BRUT", LA PIEDRA NATURAL, EL COLOR NEGRO...

Cocinas más high-tech que nunca, que al mismo tiempo combinan estilos para recuperar la cocina cálida con toques rústicos. Protagonismo de la isla de cara al salón, el accesorio a la vista, muebles de trabajo escamoteables, encimeras desplazables eléctricas y mecanismos “push” para electrodomésticos integrables. El color negro invade las cocinas, tanto en accesorios como en acabados para frigoríficos, cocinas y muebles de almacenaje.

Destaca la combinación de materiales de alto contraste como las maderas rústicas y contundentes con acabados ”brut”, los mármoles de texturas fuertes, el metal martelé, el cobre, el lacado negro mate en griferías, estanterías, traseras y frigoríficos o el entablillado en islas tanto en maderas como en piedra natural. Los accesorios se muestran a la vista en traseras de península. Profusión de islas en piedra y madera y suelos de tablones de madera XXL. 

El clásico renovado nos devuelve a la cocina cálida de siempre, y por otra parte, vemos un eclecticismo que no teme mezclar toques industriales con rústico y estilo moderno de base con notas tradicionales. El “mix” está servido y se da una libertad absoluta en aras a una total personalización de la cocina como espacio protagonista del estilo de vida.

 La-Cornue-Jubilee-1 marmol isla la cornue eurocucina-varenna8 ESTANTERÍA ISLA MESA LATERAL PLEGABLE

 

 

Icon

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · izornoza@gth.es

 

MARKETING DIGITAL

Valentina Rodriguez
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · vrodriguez@gth.es