Las librerías y estanterías de lujo como elementos decorativos

Librerías y estanterías diseño para decorar vuestros hogares de lujo

Las librerías y estanterías de lujo se han convertido en imprescindibles en la mayoría de  los salones de diseño ya que en ellas se pueden combinar libros, lámparas y otros accesorios decorativos. Además, pueden tener diseños originales pero a la vez representar la practicidad necesaria a la hora de mantener el orden en tu hogar

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

18 octubre 2022

Las librerías y estanterías como elementos decorativos dan gran valor a la hora de diseñar tu salón

Las librerías han pasado de ser simples muebles funcionales para mantener el orden a  ser un elemento decorativo  con cierta relevancia en tu proyecto de decoración

 

El salón es una parte fundamental de la vivienda, ya que es el lugar donde las reuniones  con amigos y familia ocurren pero también es el espacio donde es posible relajarse  viendo una película o leyendo un libro. Por ello, recomendamos que a la hora de decorar  este espacio, es importante prestar atención hasta el último detalle de cada rincón y así  poder conseguir una ambiente agradable y acogedor, repleto de diseño y mucho estilo.

Imagen

En nuestras tiendas de muebles de diseño, contamos con una gran variedad de modelos  de librerías o estanterías de lujo perfectas para dotar tus espacios de estilo. Dentro de esta  selección os dejamos los mejores consejos en las últimas tendencias para que puedas elegir una librería que mejor se adecue a tu salón, siendo el lugar perfecto para guardar libros o exhibir accesorios decorativos como pequeñas esculturas, velas, plantas, entre otras. 

 

 

Imagen

A la hora de incluir estos muebles de diseño, recomendamos tener en cuenta el tipo de  decoración de tu hogar. Existe una abrumadora oferta de librerías de lujo desde las que poseen diseños sencillos con la madera al natural, hasta aquellas acabadas de algún color, que varían desde tonos neutros a otros más llamativos. Además, existen algunas con estructuras más ligeras visualmente, y otras más rústicas y opacas, con un atractivo más estilo industrial

Imagen

Las librerías en algunos casos se convierten en protagonistas del salón, por ello en las tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino fabricamos librerías y estanterías a medida personalizadas con la opción de incluir chimenea incorporada. En la actualidad son escasos los salones que no incluyen estos muebles decorativos, gracias a la inmensa variedad de opciones y estilos, podrás encontrar la librería perfecta que se adecue a tus gustos y estilo.

Imagen

Es importante elegir entre el tipo de soporte o fondo de la misma. En nuestras tiendas de muebles de diseño contamos con librerías ancladas a la pared o con base al suelo y con fondo o sin fondo. Este primer concepto lleva impregnado un estilo contemporáneo y moderno, además de su ligereza visual que las caracteriza. Además es imprescindible determinar el tipo de acabado, estos pueden variar entre satinadomate y entre diversas tonalidades

 

Imagen

Por último, un aspecto que hay que tener en cuenta es la altura de la librería ya que debe ir en equilibrio con el resto de la decoraciónEn nuestras tiendas de muebles de lujo podrás encontrar las librerías y estanterías de diseño más innovadoras y modernas para amueblar y dividir tus espacios. Contamos con  las clásicas y con las últimas ediciones de las firmas referentes en el mundo del diseño de interiores como B&B Italia, Giorgetti, Cattelan Italia, Cassina, USM, Cattelan Italia, Porada, Porro, entre otras. 

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]