Anterior Anterior Corchetes Siguiente Siguiente

14 febrero 2019

TOM DIXON en GUNNI&TRENTINO BARCELONA

La marca TOM DIXON desembarca en nuestra tienda de Barcelona.

Poco hay que decir de una marca y de un diseñador que en pocos años se han convertido en icónicos, excepto que su originalidad queda fuera de los cánones habituales del diseño contemporáneo. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes el catálogo completo del trabajo de esta innovadora marca. El fascinante universo creativo de Tom Dixon está ya disponible en GUNNI&TRENTINO BARCELONA. A partir de ahora, los productos de este admirado diseñador podrán verse y comprarse en nuestro showroom de Carrer de Rosselló 214. Hemos creado un "corner" dedicado a la marca con una instalación lumínica de 6 lámparas MELT, espectacular, además de la lámpara de mesa BELL, la BEAT, las mesitas FLASH o las butacas SCOOP. 

Tom Dixon en Gunni&Trentino

Composición de 6 lámparas MELT, recién instalada en nuestra tienda. MELT es un globo de iluminación estéticamente distorsionado que crea el efecto hipnotizante del vidrio mientras es soplado. Es translúcido cuando está encendido y acabado en espejo cuando está apagado. Disponible en cobre, oro y cromo y como lámpara de suelo y mesa.

 

 

 

 

 

13-02-2017-22-49-09

La lámpara de mesa BELL es un ejercicio de depuración de líneas, además, su superficie pulida refleja los colores y formas de su entorno. Todas las lámparas de mesa de Tom Dixon están ya disponibles en nuestra tienda de Barcelona. Descubre todos los productos de Tom Dixon

 

 

 

 

 

 

 

L

Una de las recientes novedades de Tom Dixon, es la lámpara de techo, suspensión o pared VOID, hecha de metal. Se puede utilizar tanto en paredes como en techos. La colección también incluye colgantes en acabados de latón, acero y cobre.

 

 

 

 

 

 

 

 

bcn-amor-por-el-diseno

Icon

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · izornoza@gth.es

 

MARKETING DIGITAL

Valentina Rodriguez
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · vrodriguez@gth.es