Una vivienda de diseño decorada con mobiliario exclusivo que te inspirará

Una vivienda de diseño decorada con mobiliario exclusivo que te inspirará

Desde las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario contemporáneo para una vivienda de diseño en Barcelona.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

14 septiembre 2021

Una vivienda de diseño decorada con mobiliario exclusivo que te inspirará

Teniendo en cuenta el estilo actual y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario de diseño para una vivienda exclusiva de diseño en Barcelona.

 

Entre los diferentes espacios de esta espectacular vivienda destaca la sala de estar. Esta goza de una doble altura escenificada por un módulo colgante que alberga la televisión y almacenamiento, así como una especie de balcón interior, ambos revestidos con parquet de madera natural. La fachada que da a la piscina está completamente “envidriada” ofreciendo una sensación exterior absoluta.

 

Los pasillos y escaleras son sitios de tráfico en los que rara vez nos detenemos. Sin embargo, en su configuración hay buena parte del éxito de toda distribución. Como accedemos a cada una de las cámaras, los espacios compartidos que se generan entre ellas, las funcionalidades añadidas como almacenamiento y la singularidad de cada uno de ellos como aliciente para pasar.

 

El dormitorio principal preside la planta superior. Sin embargo, el dormitorio queda aislado acústica y térmicamente de la sala de estar, gracias a un gran vidrio situado sobre la cómoda y que se extiende hasta el techo. El ancho de la cómoda provoca que el ángulo de visión entre ambas plantas sea limitado y por tanto sus huéspedes puedan disfrutar de plena intimidad.

 

Si necesitas asesoramiento para crear tu espacio ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]