Alivar: mobiliario contemporáneo de diseño

  • Prev
  • Next

Alivar, mobiliario de diseño

 

Alivar es una firma italiana de mobiliario de lujo, especializada en ambientes de interiores, en los que las estancias como el salón, el comedor o el dormitorio cobran un gran protagonismo. Entre sus productos encontramos sofás, sillones, estanterías, mesas, sillas  y otros muchos, que se caracterizan por seguir un estilo contemporáneo e innovador, que está desvinculado de todo tipo de modas.

 

Muebles de diseño contemporáneos

 

Esta firma también es conocida por su retorno al diseño moderno, recreando piezas de los grandes maestros, entre los que se encuentran prestigiosos diseñadores y arquitectos destacados en su época, como Le Corbusier, Charles Eames o Aalto.

Dentro sus colecciones, se puede apreciar la calidad de sus materiales y el cuidado en la elaboración de cada detalle, que hacen que su mobiliario sea único y elegante.

Home Proyect es una de esas colecciones, donde se presentan diseños exclusivos del arquitecto Giuseppo Bavuso, con elementos de estilo internacional que cuentan con una personalidad única.

 

Muebles que destacan por su ligereza y confort

 

Junto a Home Proyect, también destaca la colección Brillian Lifestyle, caracterizada por la ligereza y el confort que, sin olvidar el lujo, se presenta sin ostentaciones, con el fin de crear ambientes refinados y acogedores.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Alivar.